Living Proof curl detangling rinse 340 ml Expand

Living Proof curl detangling rinse 340 ml

LIVING PROOF LIVING PROOF

Nuevo

Desenreda los rizos bajo el agua de la ducha

Más detalles

€26.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

Living Proof curl detangling rinse 340 ml

El cabello rizado es más frágil cuando está mojado. Curl Detangling Rinse es la última tecnología en desenredado.

Su innovadora fórmula en gel se activa con el agua para desenredar con suavidad los rizos durante la ducha, cuando más necesitan estar protegidos.

Perfecto para después del lavado desenreda y define los rizos en el instante en que el agua los toca.

Importante NO es un acondicionador.

Suaviza y equilibra la hidratación para dar manejabilidad de los rizos. Repone lípidos para ayudar al cabello a verse y sentirse mejor.

Prepara el cabello para un estilo libre de frizz.

Cuando se utiliza la línea Curl al completo, tus rizos quedaran maravillosos, definidos, sin frizz y duraran hasta dos veces más.

Modo de uso:

Para activar las extraordinarias propiedades de Curl Detangling Rinse, distribúyelo en el cabello mojado y masajéalo debajo del agua corriente de la ducha.

Para todos los tipos de rizos - ondulado, rizado & afro. Libre de aceites y siliconas. Seguro para el cabello tratado o con color.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestra Exclusiva Tecnologia Extended Curl Memory, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

La calidad profesional de nuestros productos han revolucionado los estilos de peinado en el mundo. Pionera y lider en el sector profesional de la peluqueria es una de las marcas mas premiada y mejor valorada del mercado.


Famosos salones profesionales de todo el mundo avalan nuestros productos. LIVING PROOF le da el poder y la libertad de crear cualquier estilo que se imagine.


En LIVING PROOF creen que tu cabello es tan único como tu huella digital, por lo que se esfuerzan por crear un cuidado del cabello y estilos más suaves. Productos que están diseñados y en evolucion constante, para que puedas controlar y cuidar tu cabello como nunca antes. Es tu pelo, tu calor, tu estilo.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario