Living Proof curl conditioning wash 340 ml

Living Proof curl conditioning wash 340 ml

En stock
26,00 €
Impuestos incluidos

Rizos limpios, sanos y suaves en un solo paso

 

Living Proof curl conditioning wash 340 ml

Una innovadora fórmula que combina por primera vez ingredientes limpiadores con una base acondicionadora.

A diferencia de los productos 2 en 1 tradicionales, que sólo se centran en acondicionar el cabello, sin limpiarlo, Curl Conditioning Wash ofrece el equilibrio perfecto de limpieza & acondicionado, dejando tus rizos limpios, sanos en un paso SIN dar PESO.

Equilibrio perfecto para todos los tipos de rizo. Limpia suavemente el cabello de la suciedad, aceites y fijadores. Empieza a definir los rizos desde el lavado.

Su acción prolongada mantiene el cabello suave y acondicionado. Cuando se utiliza la línea Curl al completo, tus rizos quedaran maravillosos, definidos, sin frizz y duraran hasta dos veces más.

Modo de empleo:

Moja tu cabello completamente antes de aplicar abundante crema en raices medios y puntas, masajea por el cabello unos minutos sin frotar y peina para asegurar una distribución uniforme.

Para todos los tipos de rizo - ondulado, rizado & afro. No espumante, libre de sulfatos, aceites y siliconas. Seguro para el cabello tratado o con color.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestra Exclusiva Tecnologia Extended Curl Memory, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies