Olaplex se caracteriza por ser una de las principales marcas a nivel mundial en el cuidado del cabello. Además, son los creadores del fenómeno mundial que permite el cuidado y reparación del cabello dañado como consecuencia de procesos químicos. Todo esto gracias a su fórmula patentada a base de Bis-aminopropil diglicol dimaleato.

Unos tratamientos los cuales buscan hidratar, reparar y proteger los diferentes enlaces del cabello que hayan podido ser dañados de cualquier forma. Además, el famoso tratamiento de Olaplex puede ser utilizado para cualquier tipo de cabello. 

Es por ello, que consideramos necesario que todas aquellas personas interesadas en el tratamiento Olaplex conozcan su forma de uso. De esta manera, os traemos los usos y beneficios de cada uno de los productos Olaplex.

Tipos de Tratamientos Olaplex

OLAPLEX 3 HAIR PERFECTOR

El Olaplex 3 Hair Perfector o también conocido como el Perfeccionador de Cabello nº3 es el lider de ventas de Olaplex tras los tratamientos 1 y 2. Se trata de un tratamiento que suele ser utilizado en casa como forma de mantener el tratamiento principal.

Mediante este tratamiento se lleva a cabo la reconstrucción de aquellos enlaces rotos del cabello dañado. De esta manera, conseguiremos un cabello fortalecido y resistente, además, nuestro cabello se verá saludable y reluciente.

Por ello, este Olaplex 3 Hair Perfector debe ser utilizado con el cabello seco antes de ser mojado. Dejando actuar el producto entre 10 y 15 minutos. Debe ser aplicado desde las raíces hasta las puntas. Una vez hecho esto, enjuagar con champú.

Olaplex 3 hair perfector

OLAPLEX 4 CHAMPÚ

El producto Olaplex 4 Champú o también conocido como el Champú de Mantenimiento 4 Olaplex. Con la combinación de ambos productos se consigue un mayor efecto del tratamiento. 

Gracias al Olaplex 4 Champú conseguiremos limpiar nuestro cabello al mismo tiempo que reparamos la que se conoce como su estructura interna. De esta manera, conseguimos un cabello dañado completamente reparado y reluciente.

Puede ser utilizado para cualquier tipo de cabello, pero especialmente sobre el teñido. Además, puede ser utilizado en cada lavado del cabello.

olaplex 4

OLAPLEX 5 ACONDICIONADOR

Proseguiremos con el conocido como Olaplex 5 AcondicionadorAcondicionador de mantenimiento nº5 Olaplex. Un producto el cual está diseñado con el objetivo de hidratar y proporcionar un acabado suave y brillante a nuestro cabello.

Al igual que el resto de productos de la gama Olaplex, incorpora el mismo ingrediente de su novedosa fórmula. Permitiendo un acabado del cabello más suave, libre de encrespamiento y fácil de manejar, todo esto al mismo tiempo que reparamos el cabello dañado.

Al igual que el resto de tratamientos, puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello, pero especialmente en el cabello teñido. Se recomienda aplicar tanto por el cabello como por el cuero cabelludo, y dejar reposar durante varios minutos.

olaplex 5 acondicionador

OLAPLEX 6 Bond Smoother

Una de las últimas fases del tratamiento consiste en la utilización del Olaplex 6 Bond Smoother. Un producto que se aplicará sobre el cabello húmedo tras llevar a cabo el lavado.

Se trata de un tratamiento que busca proteger el cabello frente a daños cotidianos como puede ser el sol, el calor o diferentes productos químicos. Al igual que el resto de tratamiento ayuda a reparar e hidratar el cabello.

El Olaplex 6 Bond Smoother puede ser utilizado tras cada lavado del pelo.

olaplex 6 bond smoother

OLAPLEX 7 BONDING OIL

Para finalizar, terminaremos con la utilización del Olaplex 7 Bonding Oil como último paso de la rutina o tratamiento. Este aceite permitirá crear una capa de protección reparadora del cabello dañado. Además, ofrece una protección térmica de hasta 450º.

Un producto perfecto para ser utilizado antes del peinado y que dará un acabado perfecto. Nuestro cabello parecerá recién salido de la peluquería.

Únicamente es necesario unas gotas del producto, desde la raíz hasta las puntas. Debe ser utilizado una vez o dos a la semana.

olaplex 7

Te recordamos que puedes encontrar todos estos productos y tratamientos en nuestro catálogo de productos Olaplex. Somos distribuidores oficiales de productos Olaplex en España. Además, disponemos de una gran variedad de productos de peluquería y tratamientos. ¡Echa un vistazo!  

Comments (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies