Durante los últimos años el frizz se ha convertido en un término muy utilizado a la hora de referirse al cabello. Sin embargo, existen muchas personas las cuales desconocen el significado de este anglicismo. Es por ello, que hemos decidido escribir este post acerca del frizz y los productos de Living Proof que ayudan a combatirlo.

Para aquellas personas que lo desconozcan, el frizz es como se conoce al encrespamiento, a aquellos cabellos sueltos y desordenados, y al efecto que provoca la electricidad estática sobre nuestro cabello. Sin embargo, existen otros diferentes motivos los cuales causan la aparición del frizz.

Entre estos diferentes motivos, podemos encontrar la falta de hidratación del cabello. Es por ello, que una vez que el cabello entra en contacto con la humedad, se produce este encrespamiento o frizz. Por otra parte, la electricidad estática mencionada anteriormente se producen por la fricción del cabello. 

Productos Living Proof para Combatir el Frizz:

Living Proof se caracteriza por ser una marca la cual durante los últimos años ha desarrollado multitud de soluciones contra el frizz. Gracias a su gran variedad de productos, podemos lucir un cabello sin encrespamiento, con un estilo perfecto y fácil de controlar.

Por ello, Living Proof ha desarrollado su tecnología la cual dispone de un 70% de efectividad bloqueando la humedad. Salir del agua y secarnos el pelo sin parecer un león será posible gracias a la gama de productos Living Proof No Frizz. Entre estos productos podemos destacar los siguientes: 

living proof no frizz

Living Proof No Frizz Shampoo

Con el Living Proof No Frizz Shampoo disponer de un cabello limpio y sin encrespamiento será posible. Gracias a su molécula patentada (OFPMA) podrá bloquear y alejar cualquier tipo de humedad. Una molécula la cual ha supuesto el mayor avance en el combate contra el frizz.

Se trata de un producto libre de siliconas y sulfatos. Para su utilización únicamente será necesario aplicar sobre el cabello húmedo. Una vez hecho esto masajearemos y extenderemos la espuma por el conjunto del cabello. Aclarar y seguiremos con el Living Proof No Frizz Conditioner.

living proof no frizz shampoo

Living Proof No Frizz Conditioner

En este caso, nos encontramos con un acondicionador que dispone de la misma molécula patentada para el bloqueo de la humedad. Gracias a este acondicionador, dispondremos de un cabello suave, libre de enredos y acondicionado. 

Al igual que el Living Proof No Frizz Shampoo no dispone de sulfatos ni siliconas. Debe ser utilizado tras haber usado el Living Proof No Frizz Shampoo, aplicando cuando se encuentre húmedo. Se aplicará sobre el medio y las puntas y extenderemos con el peine dejando actuar el producto.

living proof no frizz conditioner

Living Proof No Frizz Weightless Styling Spray

Para finalizar, el último producto perteneciente a la gama Living Proof No Frizz se trata del Living Proof No Frizz Weightless Styling Spray. Un spray de peinado que contribuirá a eliminar el frizz gracias a su capacidad para bloquear la humedad. 

Un spray perfecto para cabellos finos y que gracias a su molécula patentada bloqueará el 70% de la humedad. Un producto libre de sulfatos, aceites y siliconas. Para su uso se recomienda aplicar de forma generosa desde la raíz a las puntas y luego peinar.

living proof no frizz weightless styling spray

En nuestra web ElRincondelaBelleza, podrás encontrar todos estos productos pertenecientes a la linea No Frizz de Living Proof. También disponemos de toda clase de tratamientos para cabellos rizados o lisos. ¡No dudes en comprobar nuestro amplio de productos de barbería y peluquería! 

Comments (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies