¡Oferta! GINZAKAMI HAIR LOSS TREATMENT FOR WOMEN Expand

CHAMPÚ ANTI CAIDA PARA MUJER SENSAI-GINZAKAMI 150 ML

GINZAKAMI GINZAKAMI

Nuevo

TONICO  Y TRATAMIENDO CAPILAR ANTI CAIDA FEMENINO PARA PREVENIR Y TRATAR LA CAIDA DEL CABELLO (EN MUJER), IDEAL PARA CUERO CABELLUDO SECO.

Más detalles

€89.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

TRATAMIENTO CAPILAR ANTI CAIDA PARA MUJER SENSAI-GINZAKAMI 150ml

TONICO CAPILAR de alto rendimiento, eficaz y coadyuvante en el control y tratamiento de la caída del cabello.

PARA PREVENIR Y TRATAR LA CAIDA DEL CABELLO EN MUJER, IDEAL PARA CUERO CABELLUDO SECO y DESHIDRATADO.

SUS EXCLUSIVOS PRINCIPIOS ACTIVOS actuan eficazmente tonificando y fortaleciendo el cabello. Entre ellos los que presentan un modelo triangular de acción: RAÍZ - CUERO CABELLUDO - FIBRA CAPILAR, que aportan beneficios precisos en todo tipo de alopecias a la vez que previene y trata otras anomalías associadas en el cuero cabelludo.

 Pantenol, provitamina natural B con propiedades absobentes que la convierten una maravillosa hidratante y emulsión.

 Swertia que evita la caída del cabello estimula la microcirculación facilitando la oxigenación celular y el aporte de nutrientes al folículo piloso.

Aminoácidos esenciales, elimina la fatiga del pelo y evitando la caída y rotura el cabello.

Ginseng, estimulante y poderoso antioxidante con vitaminas B1, B2 y aceites esenciales.

 Aceite de Ricino con omega 9 aporta al cuero cabelludo hidratación. 

Su sinergia perfecta de moléculas de última generacion permiten disminuir la actividad androgénica en los folículos pilosos, contrarestando el proceso de minitaturización.


A través de unos mecanismos no hormonales consiguen activar y prolongar las fases de crecimiendo del cabello, fortaleciendo los folículos pilosos, haciéndolos más resistentes y otorgando al cabello más tiempo de vida, con un aspecto mucho mas saludable.

POSIBLEMENTE UNO DE LOS MAS EFICACES DEL MERCADO

Una de las más prestigiosas firmas especializadas en el cuidado capilar profesional, nos ofrece en esta ocasión un eficaz tratamiento contra la pérdida y debilitamiento del pelo. Y es que el Champú anticaída para mujer Ginzakami conjuga lo mejor de la tradición japonesa con las aportaciones más novedosas de la biotecnología. El estilo único y la sencillez que caracterizan a cualquier producto nipón combinado con los avances científicos de última generación unidos con el objetivo de frenar la caída del cabello y todos los problemas capilares que lo originan.

El Champú anticaída para mujer Ginzakami solo contiene productos naturales y de probada efectividad. Como el ácido cítrico que ayuda a que se cierren las cutículas capilares, de forma que el pelo recupera todo su brillo y textura. Pero, sin duda, su ingrediente principal es el Ginseng que, además de limpiar en profundidad el cuero cabelludo, lo estimula y contribuye a la regeneración celular. El resultado final es un cabello fortalecido desde la raíz a las puntas, con más volumen y con un color más luminoso.

Proporciona a tu cabello esos cuidados que se merece. El Champú anticaída para mujer Ginzakami no solo lo lava, también ejerce una acción exfoliante que ayuda a optimizar los beneficios de este producto.

GINZAKAMI es la línea profesional de tratamiento capilar creada con tecnología KANEBO. Son productos únicos y exclusivos, con ingredientes seguros y altamente eficaces.


GINZAKAMI combina los valores estéticos de la tradición japonesa, el cuidado en el detalle y la más avanzada biotecnología.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario