Living Proof style | lab prime style extender cream 148 ml Expand

Living Proof style | lab prime style extender cream 148 ml

LIVING PROOF LIVING PROOF

Nuevo

La primera crema que alarga el estilo del peinado el doble de tiempo, uno de los productos estrella de la marca.

Más detalles

€20.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

Living Proof style | lab prime style extender cream 148 ml 

La primera crema que duplica la duracion de todos los peinados.

Formulado con nuestro priming system and powered by molecula patentada (OFPMA) para crear un escudo exquisitamente delgado y sin peso para repeler la suciedad y el aceite para mantener limpio el cabello y sin residuos.

Crea una base óptima para todos los estilos que equilibra la porosidad del cabello puede utilizarse antes de aplicar otros productos de estilo, superponiendo estos. Para cabellos medios y gruesos, libre de Sulfatos sin silicona y sin aceite. Seguro para el cabello coloreado y químicamente tratado. Elimina el encrespamiento, frizz.

Modo de empleo:

En el cabello limpio y húmedo aplicar Prime generosamente de raíz a puntas peinar para su distribucion y dar estilo como de costumbre.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestras Moleculas Patentadas OFPMA & PBAE, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

La calidad profesional de nuestros productos han revolucionado los estilos de peinado en el mundo. Pionera y lider en el sector profesional de la peluqueria es una de las marcas mas premiada y mejor valorada del mercado.


Famosos salones profesionales de todo el mundo avalan nuestros productos. LIVING PROOF le da el poder y la libertad de crear cualquier estilo que se imagine.


En LIVING PROOF creen que tu cabello es tan único como tu huella digital, por lo que se esfuerzan por crear un cuidado del cabello y estilos más suaves. Productos que están diseñados y en evolucion constante, para que puedas controlar y cuidar tu cabello como nunca antes. Es tu pelo, tu calor, tu estilo.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario