• ¡En oferta!
  • -45%
OLAPLEX fase 2 BOND PERFECTOR  2000ml

OLAPLEX 2 BOND PERFECTOR 2000ml

162,25 € 295,00 € -45%
Impuestos incluidos

La fase 2 de Olaplex el bond perfector, es un tratamiento capilar que se encarga de reconstruir la estructura interna del cabello acondicionando suavemente, y permitiendonos consiguir una fibra capilar mucho más elástica y resistente. 

 

Olaplex 2

Una vez que has utilizado y seguido todos los pasos del Olaplex 1, viene la siguiente fase donde tendrás que utilizar el Olaplex 2 “perfeccionador de enlaces”

Es un producto que ha sido diseñado por Olaplex, como un complemento perfecto a la hora de reparar y mejorar los enlaces rotos de tu cabello. 

¿Para qué sirve el Olaplex 2?

Este increíble producto tiene como propósito potenciar el efecto del multiplicador de enlaces. 

El multiplicador está diseñado para ayudar a disolver el daño, pero no puede detenerlo en su totalidad. Y ahí, es cuando entra el perfeccionador de enlaces para ayudar a completar el trabajo. 

No es un activador, sellador, neutralizador ni acondicionador, y cuenta con los mismos componentes activos que el multiplicador. 

Sin embargo, tiene una capacidad asombrosa para encontrar enlaces rotos y juntarlos de nuevo, sin colores, aclaradores o relajantes que mermen su efectividad. 

No obstante, es importante volver a destacar que este no es un tratamiento acondicionador, sino uno complementario y necesario. 

¿Quién debe utilizar el Olaplex 2?

Este producto puede considerarse como de uso obligatorio, en caso de que ya hayas utilizado el multiplicador de enlaces, debido a que es el paso dos del tratamiento capilar de Olaplex y te garantiza mejores resultados.

Así hayas empezado el tratamiento capilar en un salón de belleza, una peluquería o en tu hogar, la posterior aplicación del perfeccionador de enlaces (Olaplex 2) es muy importante.

 Y es que para tener una reparación absoluta, un cabello fuerte, flexible, brillante, suave y con un buen peinado, tienes que realizar sí o sí la combinación de estos dos productos. 

¿Cómo se utiliza este producto?

El uso de este producto es muy sencillo, ya que solo hay que aplicarlo después del proceso anterior con el multiplicador de enlaces. 

Solo tienes que aplicar una cantidad generosa del perfeccionador de enlaces a tu cabello y dejar que realice su efecto durante 5 o 10 minutos (mientras más tiempo lo dejes será más efectivo). 

Después, solo tienes que lavar tu cabello con champú y acondicionador, lo secas, peinas y listo, cabello reparado y mejorado al instante.

Sin embargo, también existen otras formas de aplicar el perfeccionador de enlaces para conseguir grandes resultados.

Una de ellas, es utilizar el perfeccionador en las puntas del cabello ya decoloradas. De esta manera, conseguirán protección y se encontraran fortalecidas para resistir las próximas decoloraciones. 

Además, también puedes aplicarlo en la modalidad: “STAND ALONE”. Así es como se le conoce en Olaplex. En esta modalidad realizas la combinación entre el Olaplex 1 y el Olaplex 2 para conseguir increíbles resultados.

El Olaplex 1 debes aplicarlo primero diluyéndolo con agua, luego aplicas cantidades generosas de Olaplex 2 y distribuyendolo de la forma más perfecta posible peinando tu cabello mientras aplicas el producto.

Después solo tienes que esperar 15 minutos como mínimo. Aunque, si es posible dejar el producto por varias horas en tu cabello, hazlo.

Así conseguirás mejores resultados, después solo enjuagas tu cabello como de costumbre y listo, tendrás un cabello asombroso y renovado. 

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies