Acondicionador voluminizador de...

Acondicionador voluminizador de arcilla Aveda pure abundance™ 200ml

En stock
29,00 €
Impuestos incluidos

Proporciona cuerpo y volumen, con arcilla de caolín de Inglaterra y goma de acacia de África, para un cabello con un aspecto más abundante.

 

El acondicionador voluminizador crea volumen y ayuda a mantener el cabello fino con un aspecto y una sensación de mayor abundancia.
• Mejora las fibras con agentes voluminizadores naturales como la arcilla de caolín y la goma de acacia.
• Utilízalo con el champú de arcilla voluminizador pure abundance.

MODO DE EMPLEO

Después del lavado con el champú voluminizador pure abundance, aplica el acondicionador suavizante desde la raíz hasta las puntas. Aclara la piel con el agua que necesites.
CONSEJOS
Para un volumen más abundante:
• Lavar con champú y acondicionar con pure abundance. No dejes de utilizar el acondicionador porque creas que añade peso al cabello: precisamente nuestra fórmula con arcilla de caolín es un paso esencial para dar volumen.
• Péinate con la espuma de peinado volumizing tonic o phomollient. Empieza siempre con una pequeña cantidad, coloca la cabeza boca abajo y aplícala por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Una vez seco, fijar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance.
• Utiliza un cepillo redondo de cerámica para el secado con secador. Una vez seco al 80 %, rociar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance y terminar de secar.
• Para levantar las raíces, carda el cabello, levantándolo del cuero cabelludo y cardando con un peine de dientes finos. Rociar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance y, a continuación, volver a cardar la sección.
Peso
200ml
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies