• Nuevo
Limpiadora purificante del cuero...

Limpiadora purificante del cuero cabelludo Aveda pramāsana™ 150ml

En stock
33,00 €
Impuestos incluidos

Limpia y purifica en profundidad y con delicadeza el cuero cabelludo para equilibrar los niveles de sebo, a la vez que lo exfolia y elimina la suciedad, creando una base de cuero cabelludo limpia para un cabello bonito. El cuero cabelludo queda revigorizado y refrescado.

 

Limpia el cuero cabelludo. El champú es para el cabello.
Limpia en profundidad y con delicadeza el cuero cabelludo para ayudar a equilibrar al instante los niveles de sebo.
• Los agentes limpiadores de babasu procedentes de las plantas ayudan a limpiar suavemente y a purificar el cuero cabelludo.
• El ácido salicílico derivado de gaulteria exfolia, eliminando la contaminación, para ayudar a crear una base de cuero cabelludo limpia para un cabello bonito.
• Presenta una combinación exclusiva de ingredientes que ayuda a equilibrar, proteger y conservar la barrera natural del cuero cabelludo para ayudar a crear una base de cuero cabelludo limpia y saludable. La combinación incluye:
- Extracto de algas marinas: ayuda a controlar y equilibrar los niveles de sebo en el cuero cabelludo.
- Lactobacillus: fermento patentado que ayuda a conservar la barrera protectora del cuero cabelludo.
- Aceite de tamanu: un antioxidante conocido que ayuda a proteger el cuero cabelludo de los factores de agresión como la contaminación y otros radicales libres.
• El cuero cabelludo queda revigorizado y refrescado.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo sobre el cuero cabelludo húmedo o seco y masajea. Aclara la piel con el agua que necesites. Continúa con el champú para el cabello. Utilízalo cada vez que te laves el pelo con champú.
Peso
150ml
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies