• Nuevo
Limpiador para cabello y cuerpo Aveda...

Limpiador para cabello y cuerpo Aveda sun care 250ml

En stock
25,00 €
Impuestos incluidos

La fórmula respetuosa con el color, con un agente quelante derivado del maíz, elimina suavemente el cloro, la sal y los residuos de productos. El aceite de tamanu y el aceite de coco orgánico ayudan a mantener el equilibrio de la hidratación. Con té verde, aceite de girasol con certificación orgánica y vitamina E. Para todo tipo de cabello.

 

Una fórmula respetuosa con el color que elimina suave y eficazmente el cloro, la sal y la acumulación de productos, a la vez que ayuda a mantener el equilibrio de la hidratación.
• Forma parte de un sistema de defensa y recuperación en tres fases.
• El agente quelante derivado del maíz elimina los minerales que se encuentran en las aguas de piscinas cloradas que pueden provocar la descoloración.
• El sistema de limpieza derivado del babasú ayuda a eliminar el cloro y la sal.
• Los aceites vegetales lo hidratan y acondicionan.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello y la piel húmedos y masajear para formar una espuma cremosa. Aclara la piel con el agua que necesites. Utilízalo a diario o siempre que expongas el cabello al sol, la sal y el cloro.

Peso
250ml
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies