Mascarilla after-sun para el cabello...

Mascarilla after-sun para el cabello Aveda sun care 125ml

En stock
34,00 €
Impuestos incluidos

Fórmula after-sun con proteína de morikue. El aceite de tamanu y el aceite de coco de certificación orgánica hidratan el cabello expuesto al sol. Para todo tipo de cabellos.

 

Una mascarilla en crema intensiva que hidrata para recuperar el aspecto del cabello expuesto al sol.
• Forma parte de un sistema de defensa y recuperación en tres fases.
• La proteína de morikue hidrata para restaurar el cabello debilitado.
• Los aceites vegetales lo hidratan y acondicionan.

MODO DE EMPLEO

Usar después del lavado con el limpiador para cabello y cuerpo sun care. Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Dejar reposar entre 2 y 5 minutos. Aclarar con abundante agua. Usar una vez a la semana o cuando expongas el cabello al sol, a la sal y al cloro.
Peso
125ml
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies