Living Proof curl defining styling cream 236 ml Ver más grande

Living Proof curl defining styling cream 236 ml

Nuevo

Da estilo a los rizos marcados & afro

€28.00

 Living Proof curl defining styling cream 236 ml

Toma el control de tus rizos. Curl Defining Styling Cream define y controla los cabellos muy rizados que ya tienen un patrón de rizo fuerte. La tecnología Extended Curl Memory consigue que rizos resistentes a la humedad, se mantengan perfectos, definidos y libres de frizz el doble de tiempo. Define y controla los cabellos muy rizados. Aporta fijación y control que permite tocar el cabello y acondiciona. Bloquea la humedad que causa el encrespamiento. Crea rizos suaves, duraderos y manejables.

Cuando se utiliza la línea Curl al completo, tus rizos quedaran maravillosos, definidos, sin frizz y duraran hasta dos veces más.

Modo de empleo:

Seca ligeramente el cabello con una toalla la humedad del cabello antes de aplicar el producto. El cabello debe estar mojado para asegurar una distribución uniforme. Divide el cabello en secciones y aplica Curl Defining Styling Cream en cada sección peinando con los dedos. Para perfeccionar los rizos una vez aplicado, seca el cabello al aire o con el difusor, sin estrujar. Retuerce ligeramente los rizos que enmarcan el contorno de la cara para dar forma.

Ideal para cabellos muy rizados & afro. Libre de aceites y siliconas. Seguro para el cabello tratado o con color.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestra Exclusiva Tecnologia Extended Curl Memory, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

 Living Proof curl defining styling cream 236 ml

Living Proof curl defining styling cream 236 ml

Da estilo a los rizos marcados & afro

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.
0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

Las marcas que os destacamos

¿Qué opinan nuestros clientes?