¡Oferta!  MOROCCANOIL Mascarilla Hidratante Ultraligera 250 ml Expand

MOROCCANOIL Mascarilla Hidratante Ultraligera 250 ml

Moroccanoil Moroccanoil

Nuevo

Este tratamiento en MASCARILLA altamente eficaz formulado con aceite de argán hidrata y acondiciona el cabello debil, seco y fino para mejorar su textura, elasticidad, brillo y manejabilidad

Más detalles

€39.50

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

MOROCCANOIL Mascarilla Hidratante Ultraligera 250 ml

Este tratamiento en MASCARILLA altamente eficaz formulado con aceite de argán hidrata y acondiciona el cabello debil, seco y fino para mejorar su textura, elasticidad, brillo y manejabilidad. Además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico.) 

ES TODA UN EXPERIENCIA PARA GENTE CON EL CABELLO FINO, PORQUE NO DA PESO Y EL CABELLO ESTA SUELTO Y LIGERO A LA VEZ QUE SUAVE Y REPARADO.

El Aceite de argan sale de un arbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Repartir con un peine y dejar actuar de 5 a 7 minutos. Aclarar. Utilizar 1 o 2 veces a la semana. Ir reduciendo su uso con la mejora del cabello.

En Moroccanoil®, nuestra pasión es capacitar hermosas transformaciones. Empezamos con el tratamiento original de Moroccanoil® que revolucionó la industria del cuidado del cabello. Nuestros productos ricos en nutrientes y antioxidantes proporcionar resultados reales. Por eso Moroccanoil® es el preferido por los profesionales y los consumidores: porque nuestros productos simplemente funcionan.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario