KEVIN MURPHY KHYDRATE-ME WASH 250ML Expand

KEVIN MURPHY KHYDRATE-ME WASH 250ML

KEVIN MURPHY KEVIN MURPHY

Nuevo

Lavado SUAVE e hidratante para cabellos de normales a deshidratdos. Este fantastico champu es para cabellos que simplemente no pueden ser reparados, para cabellos que por su naturaleza son deshidratados , o para cabellos que conviven en un clima demasiado seco. Nuestra fórmula contiene antioxidantes que brindan un brillo saludable al cabello y hacen que el mismo no pierda mayor hidratación.

Más detalles

€26.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

KEVIN MURPHY KHYDRATE-ME WASH 250ML

Un lavado súper suave e hidratante para cabellos de normales a secos. Este maravilloso champu es para cabellos que simplemente no pueden ser reparados, tratados o para cabellos que por naturaleza son secos, cabellos que conviven en un clima demasiado seco. Formulado con antioxidantes que brindan un brillo saludable a nuestro cabello, hacen que el mismo no pierda mayor hidratación.

Modo de empleo:

 Aplicamos una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, enjuagamos y repetimos.

Para obtener resultados óptimos, usariamos después HYDRATE ME RINSE PARA ACONDICIONAR

Beneficios: 

No contiene sulfatos. Sin parabenos. Es un suavizante. Añade brillo y humedad. Generando una maravillosa sensación sedosa. pH de 5,0 a 6,0.

Desde el primer momento de buscar nuestros ingredientes alrededor del mundo, KEVIN.MURPHY elige compañías que utilicen micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior en nuestros productos de KEVIN.MURPHY.
Los aminoácidos y las VITAMINAS, reparan la superficie externa del cabello, engrosando el mismo y reduciendo la formación de la aparicion de puntas abiertas.


Los hidratantes de manteca de mango y manteca de Murumuru suavizan nuestras cutículas y el cabello.


Los extractos de corteza peruana, Baobab y Azahar infunden el cabello con una humedad liviana.


Los antioxidantes de Ciruela Kakadu, Orquídea, Flor de Loto y Cal del Desierto reducen el quiebre y reparan naturalmente el daño químico.


Todos los productos para el cabello KEVIN.MURPHY son libres de sulfatos, de parabenos y libres de crueldad.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario