OLAPLEX HAIR PERFECTOR Nº3 Expand

OLAPLEX 3 HAIR PERFECTOR

OLAPLEX OLAPLEX

Nuevo

Olaplex 3: Consiste en un tratamiento intensivo para el cabello dañado, el cual lo fortalece, reaviva y entrega con un nuevo aspecto.

Además, no solo protege tu cabello de los tratamientos químicos y decoloraciones, sino que también ayuda a prolongar los efectos del multiplicador de enlaces y el perfeccionador de enlaces

Más detalles

€29.95

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

Olaplex 3

En la tercera entrega que manda Olaplex, vas a encontrar el Olaplex 3: “Cabello perfecto”. Consiste en un tratamiento intensivo para el cabello dañado, el cual lo fortalece, reaviva y entrega con un nuevo aspecto.

Además, no solo protege tu cabello de los tratamientos químicos y decoloraciones, sino que también ayuda a prolongar los efectos del multiplicador de enlaces y el perfeccionador de enlaces

¿Cuál es la función del Olaplex 3?

El Olaplex 3 forma parte del ritual de Olaplex para conseguir un “cabello perfecto”. De hecho, es el último paso de este tratamiento capilar, el cual funciona en cualquier tipo de cabello.

Este producto, en conjunto con el Olaplex 1 y el Olaplex 2, tiene la capacidad de reparar, fortalecer y mejorar el cabello débil, dañado y castigado. 

Es decir, los cabellos que se han sometido a múltiples tratamientos químicos como las coloraciones, tintes, alisados o permanentes y que han perdido su forma, estructura y que han resultado muy afectados por los químicos. 

Esto ocurre porque todos los cabellos se encuentran constituidos por la proteína keratina, la cual contiene, a su vez, enlaces de sulfuro y disulfuro.

Estos enlaces son los que se rompen a la hora en que te aplicas un tratamiento químico para el cabello. 

Pero una vez que empieces a utilizar el Olaplex 3 esto ya no será un problema para ti. Además, este increíble producto ayuda a fortalecer y reconstruye el cabello seco con facilidad para romperse. 

¿Para quién es este producto?

El cabello perfecto de Olaplex, es un producto recomendado para todas aquellas personas que ya han utilizado el multiplicador de enlaces (Olaplex 1) y el perfeccionador de enlaces (Olaplex 2).

Es importante recordar la realización de este paso, ya sea que lo realices en tu casa, la peluquería o el salón de belleza.

De esta manera, completaras el tratamiento de Olaplex y podrás lucir un cabello nuevo, renovado y de muy buen aspecto.  

Además, cualquier persona o peluquería que quiera contrarrestar los terribles efectos de los tratamientos químicos en el cabello, también puede beneficiarse de este fantástico producto.

Modo de empleo del Olaplex 3

La frecuencia de uso de este producto depende de qué tan estropeado y débil tengas el cabello. Pero, por lo general, es bueno utilizarlo al menos una vez a la semana. 

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tú cabello esté impregnado por el Olaplex 3 en su totalidad.

Es una gran idea utilizar un peine e irte peinando el cabello en 4 secciones para distribuir el producto, todo mientras lo estás aplicando.

Luego tienes que dejarlo actuar en tu cabello por lo menos 10 minutos, aunque se aconseja dejarlo por dos horas, debido a que mientras más tiempo dure en tu cabello, mejores resultados obtendrás. 

Una vez hecho esto, lava tu cabello como lo haces de costumbre, con el champú y acondicionador de tu preferencia y listo. Aunque es muy recomendable que utilices el champú (Olaplex 4) y el acondicionador (Olaplex 5) de Olaplex para mejores resultados.

Con esto ya habrás completado el tratamiento capilar de Olaplex, lucirás un cabello fuerte, flexible, fantástico y brillante, podrás peinarlo como quieras y hacer increíbles looks. 

Olaplex 


Olaplex, es una de las mejores marcas pertenecientes al mundo del cuidado personal, la belleza y la cosmética. 


Esta marca diseña productos 100% efectivos para que sus clientes puedan disfrutar de un increíble e innovador tratamiento capilar desde la comodidad de su hogar o peluquería preferida.


¿Qué es lo que ofrece?


Ofrece a sus clientes el tratamiento capilar más completo y efectivo que se puede encontrar en el mercado. Y que viene de la mano de productos nuevos, frescos y originales que solo diseña Olaplex. 


Su tratamiento capilar es capaz de reparar, corregir y mejorar esos enlaces rotos que son causados por tratamientos químicos dañinos, térmicos y mecánicos, los cuales perjudican mucho la buena salud del cabello.


Este tratamiento les facilita mucho a las mujeres el poder hacer cambios de “looks” sin daños, durante y después del teñido o decolorado del cabello. Por lo que ayuda a mejorar bastante la confianza a la hora de hacer estos cambios de apariencia. 


Famosas como Kim Kardashian, Katy Perry o Blanca Suárez son el ejemplo perfecto de cambio de color de cabello, puro, limpio y sin daños. Incluso pasando de negro a rubio mientras lucen un cuero cabelludo saludable y espectacular. 


Sus fundadores 


El creador de Olaplex y de su excelente tratamiento capilar, el Sr. Dean Christal, en colaboración para la fabricación de los productos con el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, dos grandes hombres que son líderes y expertos mundiales en campos como la química.


Gracias a su trabajo en equipo y conocimientos, lograron desarrollar un tratamiento que no requiere de siliconas o aceites minerales para poder reparar los enlaces rotos en el cabello, ya sea durante o después de un tratamiento químico.


Un poco acerca del éxito de Olaplex


En la actualidad, Olaplex es una de las marcas de cosmética para el cabello más exitosas del mundo. Sin embargo, detrás de todo ese éxito, existe un historial de duro trabajo por el cual esta marca se convirtió en lo que es a día de hoy. 


El Sr. Dean Christal invirtió durante más de 3 años todos sus ahorros en este proyecto, y luego de muchas patentes, experimentos y demás, sin lograr ningún resultado favorable, estuvo a punto de abandonar el proyecto.


Pero siguió adelante y al final obtuvo el éxito esperado: un producto (Olaplex 1) efectivo que proporcionaba “cero daños” y fue lanzado al mercado estadounidense.


Y, debido a su gran éxito, un año después, Olaplex se dió conocer al resto del mundo, consiguiendo muchos más usuarios. 


¿Quiénes utilizan Olaplex?


Sus productos y el tratamiento capilar pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera conseguir increíbles resultados, en cuanto a la reparación y mejora del cabello se refiere.


De hecho, Olaplex ha llegado para quedarse, y su impacto en el mundo de la cosmética y el cuidado personal se ha hecho notar con bastante fuerza.


 La industria de la peluquería, miles de salones, famosos y personas de todo el mundo, ya están utilizando los productos y el tratamiento capilar que solo Olaplex ofrece. 


Todo esto es gracias a la gran confianza que logra transmitir Olaplex, por ser una marca muy reconocida, de calidad, y que no solo ofrece increíbles productos a sus clientes, sino que también ofrece un excelente servicio. 


Olaplex solo entrega a sus clientes el mejor tratamiento capilar de todo el mercado, el menos invasivo y el más efectivo, que reaviva el cabello y le da un nuevo aspecto. 



Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario