PaolaP - Lash Extender. Expand

PaolaP - Lash Extender.

PAOLA P. PAOLA P.

Nuevo

PaolaP - Lash Extender es un Prolongador de pestañas de fibras naturales

Instantáneamente le das volumen, longitud y fuerza a las pestañas.

PaolaP Make up

Más detalles

€26.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

PaolaP - Lash Extender. Prolongador de pestañas.

PaolaP Make up

Son unas micro fibras cuyo origen es vegetal las cuales aplicaremos sobre las pestañas, quedando fijadas en cuestión de segundos con la máscara de pestañas.

PaolaP Lash Extender es el producto más innovador actualmente en el mercado dedicado al alargamiento de las pestañas. Al instante le aportas volumen, y longitud a las pestañas.

Frasco de 7,8 ml....

Belleza Hecha en Italia

PaolaP es una empresa joven, dinámica y creativa, que nace de la ingenio y tecnología Made in Italy: Una línea de productos de maquillaje profesional de alto rendimiento creado para satisfacer las necesidades en 360 ​​° de cada mujer.

En PaolaP creamos los productos adoptando principios activos naturales que combinan la sencillez y la sofisticación de la formulación para el alto rendimiento tanto en la aplicación como en la duración.

Nuestros tratamientos PaolaP de Maquillaje exclusivos, combinan naturaleza y tecnología para ofrecer resultados impresionantes que serán capaces de sorprender. Todo esto hace que PaolaP constituya una de las empresas italianas independientes más interesantes de la escena cosmética.

Hemos creado una gama de productos cuidadosamente seleccionados: la alta calidad de materias primas utilizadas y la continua búsqueda de fórmulas exclusivas combinadas con un estudio de las tendencias mantiene nuestra línea de productos siempre en sintonía con los tiempos. 100% Made in Italy.

Creemos firmemente en nuestro proyecto y esto nos está dando una gran satisfacción tanto a nivel nacional, pero especialmente en el extranjero, donde, en menos de tres años desde el lanzamiento de la línea, podemos exportar a 11 países en todo el mundo.

La amplia gama de productos permite que profesionales y los principiantes puedan encontrar en nosotros la respuesta a sus necesidades. Todos nuestros productos son fáciles de entender y utilizar.

Nuestra línea se distribuye a través del canal profesional de ventas para salones de belleza, centros de belleza, pelo y uñas bar.


NUESTRA MISIÓN:

Crear productos para garantizar el máximo resultado con el mínimo esfuerzo. Esta es nuestra meta !!!
No nos creen? Trate de ellos !!!
Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario