OLAPLEX ACONDICIONADOR N 5 Expand

OLAPLEX ACONDICIONADOR N 5

OLAPLEX OLAPLEX

Nuevo

OLAPLEX No.5 Bond Maintenance Acondicionador 250 ml.

Más detalles

€29.95

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

OLAPLEX No.5 Bond Maintenance Acondicionador 250 ml.

El No.5  de olaplex, es un acondicionador altamente hidratante y reparador que nos ayuda a eliminar el daño y encrespado que tenga nuestro cabello, dejandolo manejable, con aspecto saludable y un brillo asombroso.

Su exclusiva formula de olaplex, incluye ingredientes concentrados naturales y únicos que ayudan a proporcionar hidratación sin peso y manejabilidad en cada uso.

Con estos dos nuevos productos, el No 4 y No 5, Olaplex ofrece un nuevo servicio ‘Llévame a casa’, que sirve como sistema de mantenimiento tras la aplicación de los pasos No.1 y No.2 en salón. Así, esta nueva generación de olaplex incorpora al No.3, de uso semanal, los pasos No.4 y No.5, de aplicación con cada lavado.

Los productos de Olaplex son compatible con todo tipo de cabel­los (desde virgen a cabello tratado químicamente y dañado).

Un proceso simple de tres pasos con un ingrediente activo patentado que funciona a nivel molecular para buscar enlaces rotos en el cabello causados ​​por daños químicos, térmicos y mecánicos. Puede usar Olaplex para restaurar el cabello comprometido o agregarlo a otro servicio para proporcionar el mejor seguro contra roturas.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario