SALVATORE TANINOTHERAPY Mascarilla Curly Hair 250 ml Expand

SALVATORE TANINOTHERAPY Mascarilla Curly Hair 250 ml

SALVATORE TANINOPLASTIA SALVATORE TANINOPLASTIA

Nuevo

La mascarilla curl de salvatore nos aumenta la fuerza tensora de los rizos, resultando en rizos más defidos, hidratados y duraderos, modela y define los cabellos rizados. Rizos sueltos, fortalecidos y sin encrespado.

Más detalles

€29.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

MASCARILLA CURLY HAIR DE 250 ml de salvatore taninotherapy

RIZOS PERFECTOS CON BIOCOLÁGENO + ELASTINA

La mascarilla Curl Hair de salvatore taninoplastia promueve una intensa hidratación y reposición de la estructura capilar, a través, de su formulación compuesta por bio colágeno, elastina y aceites esenciales que llenan las fisuras de la fibra, formando una película protectora alrededor del cabello, la cual, retiene la hidratación y evita la pérdida de humedad.

La mascarilla ORGANICA curl Aumenta la fuerza tensora de los rizos, resultando en rizos más defidos, hidratados y duraderos, define los cabellos rizados. Rizos sueltos, fortalecidos y sin encrespado.

Salvatore Taninoplastia. Salvatore Cosméticos Taninoplastia es la marca nº 1 en ventas del alisado organico del cabello.


A diferencia de los alisados con formol y derivados, carbocisteína y/o ácido glioxilico Blue Gold Taninoplastia no impermeabiliza el cabello y no daña su fibra con las aplicaciones sucesivas. En relación a los alisados clásicos la Blue Gold Taninoplastia ® de Salvatore Cosméticos no desestructura la estructura interna del cabello aportándole un aspecto natural, con mucha facilidad de manejo, brillo sedosidad y resistencia.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario