• ¡En oferta!
MOROCCANOIL Aceite Moroccanoil 25 ml

MOROCCANOIL Aceite Moroccanoil 25 ml

En stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de cabello en aceite que transforma y repara completamente por su fórmula aporta las proteínas perdidas que fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo ideal para viaje.

 

MOROCCANOIL Aceite Moroccanoil 25 ml

La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Aceite Moroccanoil que puede utilizarse como una herramienta para acondicionar,tratar peinar o dar un acabado.

Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado.

Este tratamiento de formato viaje, transforma y repara completamente el cabello ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.

De absorcion rapida rellena las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.


MODO DE EMPLEO

Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas. Seque con secador o déjelo que se seque al aire.

El Tratamiento Moroccanoil se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.

Es el producto que está revolucionando el mundo de los tratamientos capilares. El Aceite Moroccanoil es el preferido de los famosos y celebrities de cualquier rincón del planeta. Pero, lo que es más importante, es el que recomiendan y utilizan los más prestigiosos estilistas y profesionales del mundo. Pero ¿por qué es tan especial el Aceite Moroccanoil? Sobre todo, habría que empezar por destacar sus cualidades nutritivas y reparadoras. Tras aplicarlo, lucirás un cabello radiante de inmediato.

El Aceite Moroccanoil está elaborado a base de Aceite de Argán, un ingrediente que se incluye en numerosos productos capilares y para la piel por los múltiples beneficios que aporta para su cuidado. Sin embargo, Moroccanoil ha patentado una formulación exclusiva que potencia al máximo estas propiedades. Por eso, unas pocas gotas consiguen hidratar y reparar hasta el cabello más dañado.

Su textura densa y el sugerente aroma del Aceite Moroccanoil son otros dos factores que te seducirán en cuanto lo pruebes. Es importante que recuerdes que se debe aplicar sobre el cabello húmedo, insistiendo en la zona de las puntas y sin tratar el cuero cabelludo. Un elixir de belleza que se ha convertido en un imprescindible en los más selectos centros de belleza.

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies