Un champú muy rico en antioxidantes para uso frecuente que fortalece el cabello y lo protege contra el desgaste del color o el daño causado por aparatos como secadores y planchas. Una combinación fresca de plantas lo convierte en el champú diario perfecto para lograr vitalidad y fuerza en el cabello.
KEVIN MURPHY BALANCING WASH 250 ml
Un champú rico en antioxidantes para lavados de uso diario que nos fortalece el cabello a la vez que protege contra el desgaste del color o el daño causado por herramientas como secadores y planchas...
Una combinación fresca de plantas lo convierten en el champú perfecto de uso diario para lograr vitalidad y fuerza en nuestro cabello.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad y masajear sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, después enjuagar, con abundante agua.
Beneficios:
No contiene sulfatos. Sin parabenos. Es un champú de uso diario. Se adapta tanto al cabello normal como al cuero cabelludo graso. Equilibra la producción de seborrea. Añade volumen al cabello fino. Es una fórmula fresca y estimulante. No adultera el color.