OLAPLEX HAIR PERFECTOR Nº3

OLAPLEX 3 HAIR PERFECTOR

29,95 €
Impuestos incluidos

Olaplex 3: Consiste en un tratamiento intensivo para el cabello dañado, el cual lo fortalece, reaviva y entrega con un nuevo aspecto.

Además, no solo protege tu cabello de los tratamientos químicos y decoloraciones, sino que también ayuda a prolongar los efectos del multiplicador de enlaces y el perfeccionador de enlaces

 

Olaplex 3

En la tercera entrega que manda Olaplex, vas a encontrar el Olaplex 3: “Cabello perfecto”. Consiste en un tratamiento intensivo para el cabello dañado, el cual lo fortalece, reaviva y entrega con un nuevo aspecto.

Además, no solo protege tu cabello de los tratamientos químicos y decoloraciones, sino que también ayuda a prolongar los efectos del multiplicador de enlaces y el perfeccionador de enlaces

¿Cuál es la función del Olaplex 3?

El Olaplex 3 forma parte del ritual de Olaplex para conseguir un “cabello perfecto”. De hecho, es el último paso de este tratamiento capilar, el cual funciona en cualquier tipo de cabello.

Este producto, en conjunto con el Olaplex 1 y el Olaplex 2, tiene la capacidad de reparar, fortalecer y mejorar el cabello débil, dañado y castigado. 

Es decir, los cabellos que se han sometido a múltiples tratamientos químicos como las coloraciones, tintes, alisados o permanentes y que han perdido su forma, estructura y que han resultado muy afectados por los químicos. 

Esto ocurre porque todos los cabellos se encuentran constituidos por la proteína keratina, la cual contiene, a su vez, enlaces de sulfuro y disulfuro.

Estos enlaces son los que se rompen a la hora en que te aplicas un tratamiento químico para el cabello. 

Pero una vez que empieces a utilizar el Olaplex 3 esto ya no será un problema para ti. Además, este increíble producto ayuda a fortalecer y reconstruye el cabello seco con facilidad para romperse. 

¿Para quién es este producto?

El cabello perfecto de Olaplex, es un producto recomendado para todas aquellas personas que ya han utilizado el multiplicador de enlaces (Olaplex 1) y el perfeccionador de enlaces (Olaplex 2).

Es importante recordar la realización de este paso, ya sea que lo realices en tu casa, la peluquería o el salón de belleza.

De esta manera, completaras el tratamiento de Olaplex y podrás lucir un cabello nuevo, renovado y de muy buen aspecto.  

Además, cualquier persona o peluquería que quiera contrarrestar los terribles efectos de los tratamientos químicos en el cabello, también puede beneficiarse de este fantástico producto.

Modo de empleo del Olaplex 3

La frecuencia de uso de este producto depende de qué tan estropeado y débil tengas el cabello. Pero, por lo general, es bueno utilizarlo al menos una vez a la semana. 

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tú cabello esté impregnado por el Olaplex 3 en su totalidad.

Es una gran idea utilizar un peine e irte peinando el cabello en 4 secciones para distribuir el producto, todo mientras lo estás aplicando.

Luego tienes que dejarlo actuar en tu cabello por lo menos 10 minutos, aunque se aconseja dejarlo por dos horas, debido a que mientras más tiempo dure en tu cabello, mejores resultados obtendrás. 

Una vez hecho esto, lava tu cabello como lo haces de costumbre, con el champú y acondicionador de tu preferencia y listo. Aunque es muy recomendable que utilices el champú (Olaplex 4) y el acondicionador (Olaplex 5) de Olaplex para mejores resultados.

Con esto ya habrás completado el tratamiento capilar de Olaplex, lucirás un cabello fuerte, flexible, fantástico y brillante, podrás peinarlo como quieras y hacer increíbles looks. 

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies