OLAPLEX ACONDICIONADOR N 5

OLAPLEX 5 ACONDICIONADOR

29,95 €
Impuestos incluidos

OLAPLEX No.5 Bond Maintenance Acondicionador.

El No.5 de Olaplex, es un acondicionador altamente hidratante y reparador que nos ayuda a eliminar el daño y encrespado que tenga nuestro cabello, dejandolo manejable, con aspecto saludable y un brillo asombroso.

Incluye ingredientes concentrados naturales y únicos que ayudan a proporcionar hidratación y manejabilidad en cada uso.

 

Olaplex 5

Con el fin de prevenir los daños y mejorar de forma notoria la salud de tu cabello, Olaplex ha creado el Olaplex 5 Acondicionador: un novedoso producto que te permitirá lucir un cabello fantástico.

Este acondicionador forma parte de un tratamiento capilar que busca la reparación y mejora del cabello, potencia el efecto de los demás productos de la misma marca y te garantiza mejores resultados. 

¿Qué ofrece el Olaplex 5?

Este maravilloso producto es utilizado para completar el ritual creado por Olaplex, el cual tiene como propósito reparar los enlaces rotos del cabello y mejorar su aspecto. 

Sin embargo, utilizándolo de manera individual, este producto trae increíbles beneficios para conseguir un cabello asombroso.

Los mejores beneficios que le aporta el Olaplex 5 Acondicionador al cabello, son los siguientes:

  • Reconstruye la fibra dañada desde el interior. 

  • Se encarga de sellar las puntas abiertas. 

  • Hidrata el cabello sin aumentar el peso.

  • Contribuye a suavizar el cabello.

  • Mejora mucho el brillo.  

  • Reduce el encrespado.

Además de todos estos increíbles beneficios que aporta el Olaplex 5 Acondicionador, también ha sido elaborado con una formula libre de agentes que pueden contaminar o hacerle daño al cabello como: sulfatos, parabenos, gluten y cruelty free. 

Este es el mejor acondicionador que se puede encontrar en el mercado en la actualidad, que le brinda toda la protección y el fortalecimiento necesario a tu cabello, para prevenir cualquier daño en los extremos de la cutícula capilar y cuidar uno de los más grandes tesoros de la feminidad. 

¿Quién puede utilizar este artículo?

Hay una amplia cantidad de personas que pueden beneficiarse de las increíbles propiedades de este acondicionador. Es un producto muy útil para aquellas personas que tengan distintos problemas en el cabello.

Gracias a que ha sido elaborado con la tecnología patentada de reconstrucción de puentes de Olaplex, es un producto recomendado para toda persona que tenga el cabello muy estropeado y quiera restaurarlo.

La industria peluquera, los salones de belleza y pequeñas peluquerías también pueden hacer uso de este producto como su acondicionador de uso frecuente. 

Con el fin de poder ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad y reparador, hará que tu cabello se encuentre más saludable, en mejor forma y que, a su vez, no produzca ningún efecto secundario. 

Modo de empleo de este artículo

Pues utilizar el acondicionador de Olaplex como sueles utilizar un acondicionador normal sin ningún problema. Sin embargo, hay una mejor forma de utilizar este increíble producto. 

Si deseas utilizarlo con el resto de productos que conforman el tratamiento capilar de Olaplex, su efecto será más potente y podrás conseguir mejores resultados. 

Justo después de utilizar el champú Olaplex 4, se aplica el acondicionador sobre el mismo, distribuyendo de forma equitativa hasta los extremos y las puntas.

Luego, solo hay que dejarlo 3-5 minutos sobre el cabello para que realice su acción y poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

El uso controlado de este producto te hará lucir un cabello saludable, fuerte y sano. Además de proporcionarte una manejabilidad y belleza como nunca antes has visto. 

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Otros clientes también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies