• Nuevo
OLAPLEX 6

OLAPLEX 6

25,95 €
Impuestos incluidos

Olaplex 6: “Reparador sin aclarado”. Es un fantástico tratamiento en crema sin aclarado, que ofrece un abanico de beneficios para tu cabello.

Forma parte del tratamiento capilar completo diseñado por Olaplex y es efectivo en cualquier tipo de cabello. Así haya pasado por tratamientos químicos, mecánicos o térmicos, este producto ejerce una poderosa acción reparadora que lo dejará como nuevo.

 

Olaplex 6

Olaplex 6: “Reparador sin aclarado”. Es un fantástico tratamiento en crema sin aclarado, que ofrece un amplio abanico de beneficios para tu cabello.

Forma parte del tratamiento capilar completo diseñado por Olaplex y es efectivo en cualquier tipo de cabello. Así haya pasado por tratamientos químicos, mecánicos o térmicos, este producto ejerce una poderosa acción reparadora que lo dejará como nuevo.  

¿Qué beneficios ofrece el Olaplex 6?

EL Olaplex 6 ayuda a erradicar el encrespamiento del cabello durante 72 horas, a su vez que lo hidrata, fortalece, lo hace más brillante y permite mejorar mucho la manejabilidad del mismo.

Es un producto ideal para recuperar el cabello dañado o desgastado por distintos tipos de tratamientos dañinos. Y todavía hay más ventajas.

Ha sido elaborado con una formula vegana y con elementos naturales, así como lo son el aceite de coco y la vitamina E. Esto garantiza una mejor salud para el cabello y sin esos molestos efectos secundarios. 

Además, hace que tu cabello sea más suave y sedoso, debido a que suaviza la fibra capilar y le permite tener una mejor textura al cabello.

Y, si quieres conseguir una mayor efecto y mejores resultados, asegúrate de combinarlo con los demás productos de la misma marca (Olaplex).

¿Quiénes pueden utilizarlo?

Este producto es la parte número 6 del tratamiento capilar de Olaplex, por lo que es una gran idea que aquellas personas que ya se han aplicado el tratamiento hasta el Olaplex 5, utilicen este producto.

De esta manera, los beneficios y las ventajas que ya hemos mencionado, serán mucho más efectivos y podrás lucir un cabello renovado y muy atractivo.

Sin embargo, este producto también es recomendable para quienes estén buscando un producto cosmético natural, que no dañe su cabello o tenga efectos secundarios, sino más bien todo lo contrario, que ayude a mejorar su salud capilar.

También es muy útil en salones de belleza y peluquerías. Debido a que en estos sitios, muchas veces se realizan tratamientos dañinos para el cabello. Por lo que contar con un producto que ayude a la recuperación del mismo, es algo muy importante. 

Esto es gracias a que contiene el ingrediente patentado de Olaplex, el cual consiste en una innovadora tecnología, con la cual se pueden encontrar los enlaces rotos de disulfuro y repararlos, gracias a sus increíbles propiedades anti-rotura. 

Todos estos sorprendentes beneficios convierten a este producto, en el mejor reparador sin aclarado que se puede encontrar en el mercado, el de más alta calidad y con la mayor efectividad.

Modo de empleo 

Para utilizar de forma correcta este producto, solo aplica una pequeña cantidad sobre el cabello, no importan si se encuentra húmedo o seco, asegúrate de cubrirlo hasta las puntas.

Después puedes peinarlo de la forma que mejor te parezca y, gracias a la nueva manejabilidad y suavidad que tendrá el cabello, esta tarea será mucho más fácil y satisfactoria.

Recuerda que, para mejorar los resultados del Increíble Olaplex 6, utiliza los demás productos que lo anteceden y luego el Olaplex 7: “aceite reparador concentrado”.

Así conseguirás fantásticos resultados y potenciaras los efectos del reparador sin aclarado

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies