• Nuevo
Olaplex 7

Olaplex 7

25,95 €
Impuestos incluidos

Se trata de un potente aceite altamente concentrado que ofrece un peinado reparador, sin aclarado, y que se suele utilizar en conjunto con el Olaplex 6 y demás productos de la misma marca para conseguir un cabello hermoso y fantástico.

 

Olaplex 7

El Olaplex 7 es uno de los mejores productos de la marca Olaplex: uno de los productos más vendidos y con resultados comprobados.

Se trata de un potente aceite altamente concentrado que ofrece un peinado reparador, sin aclarado, y que se suele utilizar en conjunto con el Olaplex 6 y demás productos de la misma marca para conseguir un cabello hermoso y fantástico.

¿Qué utilidad tiene el Olaplex 7?

Este producto aporta múltiples beneficios que no pueden pasar por desapercibidos, empezando por el increíble aumento de brillo que genera en el cabello.

Mejora de forma notoria la suavidad y la manejabilidad del cabello, por lo que podrás peinarte con mucha más facilidad y hacer fantásticos looks con tu cabello. 

Tiene un asombroso efecto reparador para el cabello dañado, gracias a que encuentra y reconstruye los enlaces rotos de este. 

Aumenta la fortaleza del cabello, haciéndolo muy resistente. Y, por si fuera poco, erradica el terrible encrespamiento del cabello. 

Además, ofrece protección térmica para el cabello, la cual llega a los 450°C. Es aconsejable usarlo siempre que vayas a hacerte un brushing, utilizar una plancha para el cabello o someterlo a altas temperaturas.

También es excelente a la hora de salir de tu hogar y exponerte al Sol, debido a que te brinda protección de los rayos UV.

Por todos estos increíbles beneficios que ofrece el Olaplex 7 Aceite reparador concentrado, es considerado un producto de alta calidad, revolucionario y excelente para realizar tratamientos térmicos en el cabello. 

¿Para quién está indicado el Olaplex 7?

Este es un novedoso producto que puede ser utilizado por todas aquellas personas que quieran recuperar y mejorar el estado de salud de su cabello. 

Además de conseguir otros increíbles beneficios que ya han sido mencionados con anterioridad, sobre todo, la resistencia que ofrece sobre los tratamientos térmicos, el encrespamiento y el frizz.

También puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello:

  • Decolorados.

  • Coloreados.

  • Naturales.

  • Tintados.

  • Alisados.

Cualquier tipo de cabello, en cualquier tipo de condición y de tipo de daño, se puede utilizar este producto para restablecerlo.

La formula de este producto es vegana y se encuentra libre de sulfatos, parabenos y ftalatos. Por lo que es un producto 100% natural, saludable y que no produce efectos secundarios. 

También lo podrás encontrar en salones de belleza o peluquerías, lo cual es excelente para cuidar del buen estado del cabello de sus clientes. 

¿Cómo se utiliza?

Este producto se utiliza de forma muy sencilla, solo aplica una pequeña cantidad de este producto en el cabello y podrás disfrutar de todo su potencial.

Para poder extraer una cantidad ideal y dosificada de este producto fácilmente, da pequeños golpes con el dedo índice en la botella volteada, así controlaras mejor la cantidad que deseas aplicar. 

Este producto es el paso definitivo del tratamiento capilar de Olaplex y suele aplicarse cuando finaliza el proceso de los demás productos de la marca.

Eso sí, recuerda llevar un orden adecuado en el uso de los productos Olaplex para conseguir los mejores resultados en el cabello. 

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies