• Nuevo
Aveda be curly™ style-prep 100ml

Aveda be curly™ style-prep 100ml

En stock
31,00 €
Impuestos incluidos

El tratamiento previo al peinado crea la base perfecta para peinados con cabello rizado. Desenreda, hidrata y define los rizos al tiempo que sella la cutícula para mantener el encrespamiento bajo control todo el día.

 

Aporta hidratación y define los rizos al tiempo que sella la cutícula para mantener el encrespamiento bajo control todo el día. Desenreda para reducir la rotura de la fibra capilar al peinar. También facilita el peinado de los rizos y ayuda a mantenerlos en su sitio durante más tiempo mientras disfrutas de un cabello suave. Potencia los efectos del intensificador de rizos be curly.
• La combinación de proteína de trigo y aloe orgánico se expande cuando el cabello está húmedo y se contrae cuando está seco para definir los rizos o las ondas.
• Los aceites de baobab y babasu orgánicos sellan la cutícula y suavizan e hidratan el cabello.
• Mantiene los rizos todo el día.

MODO DE EMPLEO

para preparar el cabello para peinarlo, frotar una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplicarlo sobre el cabello húmedo. Peinar. Para reactivar el rizo los días que el cabello no se lave, humedecerlo y aplicar.
Peso
100ml
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies