• Nuevo
Spray intensificador de rizos Aveda...

Spray intensificador de rizos Aveda be curly™ 200ml

En stock
26,00 €
Impuestos incluidos

El spray para el cabello de fijación flexible intensifica y fija los rizos controlando el encrespamiento durante todo el día, y sus agentes acondicionadores procedentes del maíz dejan el cabello suave al tacto. La combinación de proteína de trigo y aloe orgánico se expande cuando el cabello está húmedo y se retrae cuando está seco para definir el rizo o la onda.

 

• El spray para el cabello de fijación flexible intensifica los rizos con control del encrespamiento durante todo el día.
• Los agentes acondicionadores procedentes del maíz dejan el cabello suave al tacto sin descamación ni sensación crujiente.
• La combinación de proteína de trigo y aloe orgánico se expande cuando el cabello está húmedo y se contrae cuando está seco para definir los rizos o las ondas.

MODO DE EMPLEO

Gira el pulverizador para abrirlo. Vaporiza a 25–30 centímetros de distancia del cabello húmedo o seco para conseguir unos rizos perfectos con una fijación flexible. Si se obstruye, acciona el pulverizador bajo el agua caliente.
Peso
200ml
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies