• Nuevo
Cepillo exfoliante del cuero...

Cepillo exfoliante del cuero cabelludo Aveda pramāsana™

En stock
20,00 €
Impuestos incluidos

Para preparar el cabello para una limpieza óptima, el cepillado en seco es el primer paso del proceso, ya que exfolia el cuero cabelludo, lo que contribuye a eliminar impurezas y residuos. Esta técnica de cepillado también promueve la microcirculación, de modo que se crea una base óptima para conseguir un cabello bonito.

 

Exfolia el cuero cabelludo, lo que contribuye a eliminar impurezas y residuos para prepararlo para una limpieza óptima.
• Promueve la microcirculación del cuero cabelludo si se aplica con un masaje.
• Las cerdas de lazo masajean sin enredar el cabello.
• Crea una base óptima para conseguir un cabello bonito.

MODO DE EMPLEO

Masajea el cuero cabelludo seco a diario, ya sea en la ducha o fuera de ella. Para obtener los mejores resultados, aplica después la limpiadora purificante de cuero cabelludo pramāsana™. Se puede utilizar junto con nuestro ritual de estimulación del cuero cabelludo inspirado en la Ayurveda.

NOTA: Las cerdas del cepillo están diseñadas de tal manera que solo se necesita una precisión moderada durante el cepillado en seco para optimizar la circulación y la exfoliación. Si se aplica demasiada presión mientras se cepilla, algunas cerdas pueden hundirse ocasionalmente en el cabezal del cepillo y volverse irregulares en longitud.
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies