SECANTE PROFESIONAL ULTRA RAPIDO 400ML Expand

SECANTE PROFESIONAL ULTRA RAPIDO 400ML

MASGLO

Nuevo

Da brillo, fortalece uñas y cutículas. Con silicona. Presentación en spray profesional de 400ml

Más detalles

€11.95

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

Secante profesional que acelera el secado de la laca de uñas, en tan solo unos pocos segundos el esmalte queda fijado a la uña, a la vez que una pelicula transparente le da brillo, evitando su pegajosidad y fortaleciendo la uña.

Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos, al alcance de cualquier mujer que quiere un paso más allá en la decoración de sus manos. Es una de las marcas más conocidas y más queridas en el mundo sobre todo en Colombia de donde es originaria. Y es que la cultura de las manos y pies primorosamente arreglados está muy arraigada en la sociedades de origen latino. Las mujeres colombianas, brasileñas, venezolanas. . . , son muy cuidadosas, mostrando unas manos y unas uñas hidratadas y cuidadas. Masglo nació hace 20 años y apenas contaba en sus inicios con 30 referencias (hoy ya son más de 400, entre esmaltes, bases, brillos, removedores, pero también kits para uñas acrílicas, uñas de gel, y productos para la decoración de las uñas), sólo en Colombia da trabajo a 400 personas, y actualmente produce entre 1,5 y 2 millones de frascos de esmalte para uñas cada mes. Hoy, Masglo está implantada en mas de20 países. 


Los esmaltes Masglo se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día. Su carta de colores de los esmaltes Masglo se compone de más de 150 tonos en formato comercial (13,5 ml) y de 27 tonos en formato de decoración (7 ml); con varias colecciones nuevas cada año, compuestas de los colores tendencia para cada temporada. Pero la gama de productos Masglo no se limita a los esmaltes: productos para la extensión (en acrílico o en gel) de uñas, para la decoración (esmaltes, pintura acrílica, guías, mallas…), pinceles específicos, productos para el cuidado de las uñas (bases de tratamiento), removedores de esmalte, de cutícula, instrumental de manicura y pedicura… todo para el cuidado de las uñas, las manos y los pies.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario