DEAR BARBER ACEITE PARA AFEITAR 30ml Expand

DEAR BARBER ACEITE PARA AFEITAR 30ml

DEAR BARBER DEAR BARBER

Nuevo

Nuestra exclusiva fórmula DEAR BARBER no engrasa y es calmante reduce la irritación al afeitarse y deja la piel suave al tacto. Enriquecida con un nutritivo e hidratante aceite de almendras, semillas de uva y aceite de árbol de té, mejora el deslizamiento de las cuchillas para un agradable afeitado.

Más detalles

€11.50

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

DEAR BARBER ACEITE PARA AFEITAR 30ml

Nuestra exclusiva fórmula DEAR BARBER no engrasa y es calmante reduce la irritación al afeitarse y deja la piel suave al tacto. Enriquecida con un nutritivo e hidratante aceite de almendras, semillas de uva y aceite de árbol de té, mejora el deslizamiento de las cuchillas para un agradable afeitado. Nuestra fragancia dear barber es insignia, vigoriza los sentidos para empezar el día.

Modo de empleo: Ablandar el pelo y la piel con agua caliente y seguido plicamos unas gotas de aceite masajeando con las palmas de las manos sobre la zona a afeitar. Para un optimo resultado lo ideal es esperar unos minutos antes de pasar la cuchilla. Este aceite también puede utilizarse como pre-afeitado.

APRECIADO Y ESTIMADO CLIENTE O BARBERO QUE ESTÁ A LA VANGUARDIA DE UNA REVOLUCIÓN EN LOS HÁBITOS DE ESTILO Y CUIDADO DEL HOMBRE MODERNO.


Bienvenido a Dear Barber, una FILOSOFIA pionera en el cuidado masculino.


La tradición nunca cambia, solo evoluciona.


Todos nuestros productos son creados en extrecha colaboración con grandes profesionales de la barberia y peluqueria, diseñando y fabricando una gran linea premium de productos que ha definido las tendencias de la moda y estilo moderno, así como el mantenimiento del patrimonio distintivo de la preparación de lujo.


DEAR BARBER es sinónimo de, elegancia, clase, lujo y prestigio.


 Nuestra exclusiva gama de estilo y arreglo personal satisface todas las necesidades de los estilistas/barberos, y permite a los hombres experimentar un aseo y cuidado de lujo en el hogar todos los días.


DEAR BARBER se enorgullece de que todos sus productos sean fabricados en el Reino Unido y que ninguno sea testado en animales.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario