Productos de la marca OLAPLEX

Productos Olaplex para el cuidado y reparación del cabello

LA REPARACIÓN ORIGINAL DEL CABELLO

1-LA RECONSTRUCCIÓN.

2-PERSEGUIR LA PERFECCIÓN DEL CABELLO.

3-PROTECCIÓN DURADERA EN EL HOGAR.

Olaplex 

Olaplex, es una de las mejores marcas pertenecientes al mundo del cuidado personal, la belleza y la cosmética. 

Esta marca diseña productos 100% efectivos para que sus clientes puedan disfrutar de un increíble e innovador tratamiento capilar desde la comodidad de su hogar o peluquería preferida.

¿Qué es lo que ofrece?

Ofrece a sus clientes el tratamiento capilar más completo y efectivo que se puede encontrar en el mercado. Y que viene de la mano de productos nuevos, frescos y originales que solo diseña Olaplex. 

Su tratamiento capilar es capaz de reparar, corregir y mejorar esos enlaces rotos que son causados por tratamientos químicos dañinos, térmicos y mecánicos, los cuales perjudican mucho la buena salud del cabello.

Este tratamiento les facilita mucho a las mujeres el poder hacer cambios de “looks” sin daños, durante y después del teñido o decolorado del cabello. Por lo que ayuda a mejorar bastante la confianza a la hora de hacer estos cambios de apariencia. 

Famosas como Kim Kardashian, Katy Perry o Blanca Suárez son el ejemplo perfecto de cambio de color de cabello, puro, limpio y sin daños. Incluso pasando de negro a rubio mientras lucen un cuero cabelludo saludable y espectacular. 

Sus fundadores 

El creador de Olaplex y de su excelente tratamiento capilar, el Sr. Dean Christal, en colaboración para la fabricación de los productos con el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, dos grandes hombres que son líderes y expertos mundiales en campos como la química.

Gracias a su trabajo en equipo y conocimientos, lograron desarrollar un tratamiento que no requiere de siliconas o aceites minerales para poder reparar los enlaces rotos en el cabello, ya sea durante o después de un tratamiento químico.

Un poco acerca del éxito de Olaplex

En la actualidad, Olaplex es una de las marcas de cosmética para el cabello más exitosas del mundo. Sin embargo, detrás de todo ese éxito, existe un historial de duro trabajo por el cual esta marca se convirtió en lo que es a día de hoy. 

El Sr. Dean Christal invirtió durante más de 3 años todos sus ahorros en este proyecto, y luego de muchas patentes, experimentos y demás, sin lograr ningún resultado favorable, estuvo a punto de abandonar el proyecto.

Pero siguió adelante y al final obtuvo el éxito esperado: un producto (Olaplex 1) efectivo que proporcionaba “cero daños” y fue lanzado al mercado estadounidense.

Y, debido a su gran éxito, un año después, Olaplex se dió conocer al resto del mundo, consiguiendo muchos más usuarios. 

¿Quiénes utilizan Olaplex?

Sus productos y el tratamiento capilar pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera conseguir increíbles resultados, en cuanto a la reparación y mejora del cabello se refiere.

De hecho, Olaplex ha llegado para quedarse, y su impacto en el mundo de la cosmética y el cuidado personal se ha hecho notar con bastante fuerza.

 La industria de la peluquería, miles de salones, famosos y personas de todo el mundo, ya están utilizando los productos y el tratamiento capilar que solo Olaplex ofrece. 

Todo esto es gracias a la gran confianza que logra transmitir Olaplex, por ser una marca muy reconocida, de calidad, y que no solo ofrece increíbles productos a sus clientes, sino que también ofrece un excelente servicio. 

Olaplex solo entrega a sus clientes el mejor tratamiento capilar de todo el mercado, el menos invasivo y el más efectivo, que reaviva el cabello y le da un nuevo aspecto. 

Less
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies