Living Proof no frizz nourishing styling cream 118 ml

Living Proof no frizz nourishing styling cream 118 ml

En stock
26,00 €
Impuestos incluidos

Crea estilo sin frizz con esta fantastica crema de peinado

 

Living Proof no frizz nourishing styling cream 118 ml

Una crema para peinar profundamente y nutrir el cabello.

 Elimina el frizz al bloquear la humedad y suaviza cada hebra de cabello dejando el cabello manejable y brillante, pero nunca pesado ni grasoso. una vez mas nuestro sistema patentado OFPMA el mayor avance en la tecnología anti-frizz en más de 30 años. Bloquea la humedad del cabello sin dejar peso, un 70% mejor que las siliconas y aceites tradicionales. Mantiene más limpio el cabello y suave, ya que nos permite lavar el cabello con menos frecuencia. Bueno para el cabello rizado y grueso. –libre de Sulfato, silicona y sin aceite. Seguro para el cabello con color y químicamente tratado.

Modo de uso:

En cabello limpio y húmedo, aplique una cantidad generosamente de raíz a puntas. Peinar. Para obtener los mejores resultados, dar forma y estilo con calor.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestras Moleculas Patentadas OFPMA & PBAE, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies