• Nuevo
Revitalizador avanzado del cuero...

Revitalizador avanzado del cuero cabelludo invati™

En stock
70,00 €
Impuestos incluidos

Reduce la caída del cabello y su rotura* para ayudar a mantenerlo durante más tiempo.

 
revitalizador avanzado del cuero cabelludo invati
Reduce la pérdida del cabello debida a la rotura* si se utiliza como parte del sistema de tres pasos Invati Advanced™4 de cada 5 mujeres afirma que su cabello adquiere más densidad y más volumen**El ácido salicílico procedente de la gaulteria elimina la acumulación que puede obstruir los poros. Una mezcla de hierbas ayurvédicas, incluidos la cúrcuma con certificación orgánica y el ginseng, revitaliza el cuero cabelludo al aplicar el producto. No daña el color. Ahorra dinero y reduce el uso de plásticos al comprar un litro. Los envases de un litro cuestan un 20 % menos por ml† y para fabricarlos se emplea hasta un28% menos de plástico. En un estudio de consumo después de utilizar el sistema Invati Advanced™ 105 mujeres durante 8 semanas.El pack refill contiene producto para 12 semanas frente a un solo producto de 150 ml. No testado en animales.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo mediante masaje una vez al día. Levanta el cabello por secciones para rociar directamente sobre el cuero cabelludo. Rocía 16 veces, cubriendo homogéneamente toda la cabeza. El cabello puede estar húmedo o seco. Masajea suavemente. No necesita aclarado. Utilízalo con el sistema completo Invati Advanced™. Úsalo a diario. Disfrútalo para siempre.
Peso
150ml
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies