• ¡En oferta!
  • -10%
MOROCCANOIL Mascarilla Hidratante Intensa 250ml

Mascarilla MOROCCANOIL Hidratante Intensa 250ml

En stock
33,75 € 37,50 € -10%
Impuestos incluidos

Esta mascarilla MOROCCANOIL profesional, es super hidratante con un alto rendimiento no necesita calor para activarse; sólo de 5 a 10 minutos son suficientes para brindarle al cabello la hidratación y las proteínas necesarias, agregándole brillo y elasticidad.

 

Mascarilla MOROCCANOIL Hidratante Intensa 250 ml

Esta mascarilla super hidratante con un alto rendimiento no necesita calor para activarse; sólo de 5 a 10 minutos son suficientes para brindarle al cabello la hidratación y las proteínas necesarias, agregándole brillo y elasticidad.

Todos los productos de MOROCCANOIL estan compuestos principalmente con Aceite de Argán.

El aceite de Argan además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico.)

 

Modo de empleo:

Después de lavar con el SHAMPOO REPARADOR HIDRATANTE, aplique una cantidad generosa de la MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA sobre todo el cabello y masajee.

Déjela actuar durante un tiempo de unos 5 a 10 minutos, aclare y proceda a peinar utilizando la CREMA HIDRATANTE PARA PEINAR TODO TIPO DE CABELLOS o CREMA INTENSA PARA CABELLOS RIZADOS y el TRATAMIENTO OIL MOROCCANOIL.

 

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies