OKA MACADAMIA CHAMPU 300 ml Expand

SALVATORE TANINOTHERAPY MOISTURIZER CHAMPU 300 ml

SALVATORE TANINOPLASTIA SALVATORE TANINOPLASTIA

Nuevo

Champú taninoplastia

El Champú de salvatore mas hidratante, para HIDRATAR TODO TIPO DE CABELLOS, Y EL MEJOR para el mantenimiento diario de la taninoplastia.

Más detalles

€25.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

Taninoplastia Salvatore - SALVATORE TANINOTHERAPY CHAMPU 300 ml

Champú hidratante para el mantenimiento diario de la taninoplastia...300ml.

La Línea ORGANICA Moisturizer de salvatore taninotherapy está compuesta por Omega 6,7 y 9, además de vitaminas A, E y C, ácidos grasos insaturados y elastina; también contiene minerales y proteínas, que promueven la reposición y retención hídrica a cabello seco y deshidratado.

La Elastina, es el ingrediente estrella, el gran diferencial del producto, una proteína responsable de estructurar el cabello, formando abundantes fibras elásticas para convertirlos en cabellos más resistentes.

Formulado con el poder del aceite de Moringa que tiene ácido oleico, el cual, permite una mayor facilidad en el peinado del cabello seco, aportando brillo y suavidad.

La linea de salvatore Moisturizer promueve resistencia de las bras elásticas, sedosidad y revitaliza el cabello.

Los activos antioxidantes prolongan la duración de los colores de oxidación y mantienen un cabello sin encrespamiento, sedoso y brillante, a la vez que evita que el cabello se reseque.

EL CHAMPU DE SALVATORE TANINOTHERAPY Es muy utilizado en los climas cálidos y húmedos y donde los habitantes disfrutan de hermosos cabellos. En Honduras, la tribu de los miskitos tradicionalmente ha usado siempre el aceite de batana, extraído de la nuez de la palma americana, como un tratamiento para la piel y el cabello. proporciona un pelo espeso y brillante y repara el pelo dañado.

Modo de empleo:

Con el cabello mojado distribuimos uniformemente el champú y emulsionamos tanto el cuero cabelludo como el cabello. Aclaramos abundantemente y repetimos la operación si fuese necesario.

A continuación trate su cabello con la Mascarilla MOISTURIZER SALVATORE TANINOTHERAPHY 

Si desea hacerse el Tratamiento de Alisado ORGANICO tambien disponemos del kit ...

Salvatore Taninoplastia. Salvatore Cosméticos Taninoplastia es la marca nº 1 en ventas del alisado organico del cabello.


A diferencia de los alisados con formol y derivados, carbocisteína y/o ácido glioxilico Blue Gold Taninoplastia no impermeabiliza el cabello y no daña su fibra con las aplicaciones sucesivas. En relación a los alisados clásicos la Blue Gold Taninoplastia ® de Salvatore Cosméticos no desestructura la estructura interna del cabello aportándole un aspecto natural, con mucha facilidad de manejo, brillo sedosidad y resistencia.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario