KEVIN MURPHY KHYDRATE-ME WASH 250ML

KEVIN MURPHY KHYDRATE-ME WASH 250ML

26,00 €
Impuestos incluidos

Lavado SUAVE e hidratante para cabellos de normales a deshidratdos. Este fantastico champu es para cabellos que simplemente no pueden ser reparados, para cabellos que por su naturaleza son deshidratados , o para cabellos que conviven en un clima demasiado seco. Nuestra fórmula contiene antioxidantes que brindan un brillo saludable al cabello y hacen que el mismo no pierda mayor hidratación.

 

KEVIN MURPHY KHYDRATE-ME WASH 250ML

Un lavado súper suave e hidratante para cabellos de normales a secos. Este maravilloso champu es para cabellos que simplemente no pueden ser reparados, tratados o para cabellos que por naturaleza son secos, cabellos que conviven en un clima demasiado seco. Formulado con antioxidantes que brindan un brillo saludable a nuestro cabello, hacen que el mismo no pierda mayor hidratación.

Modo de empleo:

 Aplicamos una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, enjuagamos y repetimos.

Para obtener resultados óptimos, usariamos después HYDRATE ME RINSE PARA ACONDICIONAR

Beneficios: 

No contiene sulfatos. Sin parabenos. Es un suavizante. Añade brillo y humedad. Generando una maravillosa sensación sedosa. pH de 5,0 a 6,0.

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies