OLAPLEX CHAMPU N 4

OLAPLEX 4 CHAMPÚ

29,95 €
Impuestos incluidos

El Champú de Olaplex No. 4 nos aumenta los niveles de hidratación, aportando brillo y manejabilidad al cabello.

Es un champú exclusivo que nos ayuda a lograr un aspecto más saludable y bello en nuestro cabello, con cada uso.

 

Olaplex 4

Cuidar la buena salud de tu cabello y prevenir daños graves en la cutícula capilar, es algo que tienes que hacer con esmero si quieres lucir un cabello hermoso, fuerte, brillante y sedoso. 

Para ayudarte con esta ardua tarea, Olaplex ha creado un champú muy efectivo y con un poderoso efecto reparador para tu cabello. 

Con el Olaplex 4 Champú podrás contrarrestar los efectos de los tratamientos químicos a los cuales ha sido sometido tu cabello, y además, recuperaras esa naturalidad única que solo tu cabello posee.

¿Qué beneficios ofrece el olaplex 4?

Este producto es el paso 4 de Olaplex, se puede decir que no es de carácter obligatorio, pero utilizarlo trae una vasta cantidad de beneficios que no se pueden dejar pasar por alto.

Este producto tiene una gran capacidad para fortalecer las fibras capilares de tu cabello, haciéndolo mucho más fuerte y resistente, lo cual es de gran ayuda para cabellos quebradizos. 

Además, también es increíble para hacerle frente y reparar el cabello del daño causado por la coloración, las rayas, los permanentes, alisados y otros tratamientos químicos, mecánicos o térmicos. 

Pero todavía existen más asombrosos beneficios que este producto cosmético trae para ti:

  • Restaura la hidratación interna del cabello.

  • Aumenta de forma notable el brillo natural. 

  • Mejora y hace más fácil la manejabilidad.

  • Reconstruye los enlaces rotos.

Como puedes ver, es un producto fantástico para cuidar de la buena salud de tu cabello, a la vez que también le permite tener un increíble aspecto, más brillante y voluminoso. 

Pero también es importante tener en cuenta que, utilizándolo con el tratamiento capilar completo de Olaplex sus efectos son aún más potentes, por lo que conseguirás mejores resultados en tu cabello. 

¿Quién puede beneficiarse de este producto?

Este producto ha sido diseñado como la parte 4 de un tratamiento capilar completo, creado por Olaplex. Por lo que las primeras personas que deben de utilizar este producto, son aquellas que ya han realizado la parte 3 del tratamiento capilar.

Sin embargo, este producto puede ser utilizado por todas aquellas personas que deseen tener un cabello más sano, menos quebradizo, y que deseen recuperarlo de tratamientos dañinos. 

El Olaplex 4 recupera la naturalidad del cabello dañado, no produce efectos secundarios y mejora las condiciones de tu cabello desde múltiples aspectos.

También puede ser usado en salones de belleza y peluquerías que deseen utilizar, solo, los mejores productos cosméticos del mercado. En este caso, el mejor Champú disponible en la actualidad.  

¿Cómo se utiliza este champú? 

La mejor forma de utilizar el champú Olaplex 4, es después de enjuagar o lavarte la cabeza con el Olaplex 3 (cabello perfecto), y luego de usarlo, continuar con el Olaplex 5 Acondicionador.

Solo tienes que aplicar una cantidad generosa de este champú en tus manos y aplicarlo en tu cabello, así como si estuvieras utilizando cualquier otro champú.

Eso sí, recordando que este es mucho mejor, gracias a que fue diseñado por Olaplex, y que es un champú concentrado que produce una espuma muy suave y cremosa, lo cual genera un increíble efecto SPA de lujo. 

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies