• ¡En oferta!
  • Nuevo
Esmalte Semipermanente DNKA 0138 ultra...
Esmalte Semipermanente DNKA 0138 ultra pigmentado 12 ml

Esmalte Semipermanente DNKA 0138 ultra pigmentado 12 ml

En stock
9,35 €
Impuestos incluidos
La colección “Autumn Kiss” es una serie de tonos translúcidos que reflejan la luz. Los esmaltes en gel de esta colección presentan una fórmula de consistencia media; enriquecida con destellos y cristales de efecto “flash” que reflejan la luz. Los tonos de la colección se pueden usar por sí solos para un manicura minimalista y elegante o combinar entre sí. ▪ Colección: Autumn Kiss ▪ Tipo de color: Con efecto ▪ El color: Gris ▪ Volumen disponible: 12 ml.

 
La adición de destellos y cristales “flash” le da a las uñas un brillo delicado; ideal tanto para looks diarios como para salidas nocturnas.
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies