Living Proof full root lifting spray 163 ml

Living Proof full root lifting spray 163 ml

En stock
26,00 €
Impuestos incluidos

Elevador de raiz sin residuos

 

Living Proof full root lifting spray 163 ml

Un aerosol ligero que crea un increíble volumen y cuerpo en raíces. Nos hace ver y sentir un cabello fino, como un cabello grueso natural.

Contiene una mezcla de agentes de retención de polímeros flexibles y fuertes que nos proporcionan un impulso extra durante todo el día en las raíces. El cabello no queda rígido ni pegajoso.

Indicado para el cabello fino. –libre de Sulfatos, siliconas y de aceites.Que aportan desmayodel peinado. Seguro para el cabello con color y químicamente tratado.

Utilizando la línea completa, el cabello aumenta de volumen y con un aspecto brillante y sano. En otras palabras, ¡fantástico!.

Modo de uso:

Rocíe de 5 a 10 pumps de Full Root Lifting Spray directamente en las raíces de cabello limpio y húmedo. Peinar y dar estilo usando un secador. Para utilizar como acabado, humedezca en su estilo de acabado.

Consejos + trucos

  • Para un mejor resultado seque el cabello en secciones con un cepillo redondo, levantando la raíz para arriba perpendicular al cuero cabelludo.
  • Combínalo con Full Thickening Cream or Full Thickening Mousse.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestras Moleculas Patentadas OFPMA & PBAE, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Otros clientes también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies