Living Proof full conditioner 236 ml Expand

Acondicionador Living Proof full 236 ml

LIVING PROOF LIVING PROOF

Nuevo

Acondicionador Living Proof 

Más detalles

8 artículos

€24.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

Acondicionador Living Proof full 236 ml

Un acondicionador ligero que suaviza y da brillo al tiempo que ayuda al cabello fino y lacio, para verse, sentirse y comportarse como cabello grueso natural.

Desarrollado con nuestra molécula patentada (OFPMA) que: Proporciona facilidad de desenredado y combate la rotura sin dejar sensación de cabello pesado.

Esencial para mantener el cabello saludable y con volumen.

Repele la suciedad para mantener limpio el cabello, no deja residuo ni rigidez. Uso para el cabello fino. –libre de Sulfato, siliconas y de aceite.

Seguro para el cabello con color y químicamente tratado.

Vence al cabello lacio y liso creando un volumen con cuerpo que dura 5 veces mas.

Modo de uso:

Después del champú aplicar el acondicionador en el cabello limpio y húmedo, centrándose de medios hasta las puntas, peinar y distribuir de manera uniforme en todo el cabello, y aclarar con agua.

La calidad profesional de nuestros productos han revolucionado los estilos de peinado en el mundo. Pionera y lider en el sector profesional de la peluqueria es una de las marcas mas premiada y mejor valorada del mercado.


Famosos salones profesionales de todo el mundo avalan nuestros productos. LIVING PROOF le da el poder y la libertad de crear cualquier estilo que se imagine.


En LIVING PROOF creen que tu cabello es tan único como tu huella digital, por lo que se esfuerzan por crear un cuidado del cabello y estilos más suaves. Productos que están diseñados y en evolucion constante, para que puedas controlar y cuidar tu cabello como nunca antes. Es tu pelo, tu calor, tu estilo.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario