Living Proof restore instant repair 118 ml Expand

Living Proof restore instant repair 118 ml

LIVING PROOF LIVING PROOF

Nuevo

Reparador instantaneo que revierte los signos del cabello dañado 

Más detalles

€28.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

 Living Proof restore instant repair 118 ml

Un tratamiento reparador instantáneo del cabello, que lo trata antes, durante y después del peinado.

Contiene nuestro escudo de protección, que aprovecha molécula patentada OFPMA, para Prevenir el 93% de las puntas abiertas dejandolas como nuevas.

Hace que el cabello este 15 veces más fuerte después de sólo 1 uso.

Restaura instantáneamente las cutículas del cabello dañado por lo que actúan como nuevas. Para todo tipo de cabellos, sin Sulfatos, siliconas y sin aceites. Seguro para el cabello teñido o tratado quimicamente.

Cuando usas la línea Restore al completo, mantendrás el cabello limpio más tiempo y romperas el círculo de cabello dañado.

Modo de empleo:

Aplique una cantidad del tamaño de una moneda sobre el cabello húmedo, centrándose en las puntas. Aplique más producto si requiere y del estilo como de costumbre..

Aplicar sobre el cabello seco con moderación para alisado o serum adicional.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestra Molecula Patentada OFPMA, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

La calidad profesional de nuestros productos han revolucionado los estilos de peinado en el mundo. Pionera y lider en el sector profesional de la peluqueria es una de las marcas mas premiada y mejor valorada del mercado.


Famosos salones profesionales de todo el mundo avalan nuestros productos. LIVING PROOF le da el poder y la libertad de crear cualquier estilo que se imagine.


En LIVING PROOF creen que tu cabello es tan único como tu huella digital, por lo que se esfuerzan por crear un cuidado del cabello y estilos más suaves. Productos que están diseñados y en evolucion constante, para que puedas controlar y cuidar tu cabello como nunca antes. Es tu pelo, tu calor, tu estilo.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario