Champú Living Proof Perfect Hair Day
Porque no se trata solo de mantener tu cabello limpio, es el momento de que conozcas el Champú Living Proof y sus cualidades exclusivas. Por supuesto, toda la gama está formulada sin que en su composición intervengan aceites, parabenos, siliconas o sulfatos. El objetivo, ¡que disfrutes de un pelo sedoso y más robusto, sin notar apelmazamiento ni rigidez!
El mismo gesto diario, el de lavarte el pelo, puede proporcionarte más ventajas. Y es que el Champú Living Proof está diseñado para acabar con el molesto problema del encrespamiento. Su cuidada formulación incluye un ingrediente exclusivo, la molécula del cabello sano (OFPMA) que crea una capa natural, transparente, que protege cada pelo. De esta forma se consigue un efecto regenerador, a la vez que repele la suciedad y la humedad.
El Champú Living Proof es la respuesta que esperabas. Un cabello que se mantiene limpio por más tiempo, con un brillo y un tacto suave como no habías disfrutado nunca. El Perfect Hair Day está especialmente indicado para el uso diario. Una de sus acciones más interesantes es que elimina totalmente los restos de contaminación y otros productos. Una solución perfecta si vives en una zona de aguas duras porque evita que afecten a la salud de tu pelo.
Calificación Comentarios (0)