KEVIN MURPHY ANGEL.WASH 250 ML Expand

KEVIN MURPHY ANGEL.WASH 250 ML

KEVIN MURPHY KEVIN MURPHY

Nuevo

Un delicado champú de recuperación para cabellos finos, quebradizos o fragiles, que está teñido o dañado. ANGEL.WASH limpia cuidadosamente, al mismo tiempo que maximiza la retención del color,  protege el cabello de los radicales libres, e inhibe la oxidación UVA, esencial para la reparación del cabello dañado.

Más detalles

€29.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

KEVIN MURPHY ANGEL.WASH 250 ML

Un delicado champú de recuperación para cabello fino, frágile o quebradizo, que está teñido o dañado. ANGEL.WASH limpia cuidadosamente, al mismo tiempo que maximiza la retención del color,  protege el cabello de los radicales libres, e inhibe la oxidación UVA, esencial para la reparación del cabello dañado.

Modo de uso: Aplicar ANGEL.WASH sobre el cabello húmedo y masajear el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar y repetir si es necesario. Para obtener resultados óptimos, use después ANGEL RINSE.

Beneficios: No contiene sulfato. No contiene parabenos. Aporta volumen. Engrosa el cabello. No afecta el color. Reduce el quiebre. Rico en antioxidantes. pH de 6,3 – 7,0.

Desde el primer momento de buscar nuestros ingredientes alrededor del mundo, KEVIN.MURPHY elige compañías que utilicen micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior en nuestros productos de KEVIN.MURPHY.
Los aminoácidos y las VITAMINAS, reparan la superficie externa del cabello, engrosando el mismo y reduciendo la formación de la aparicion de puntas abiertas.


Los hidratantes de manteca de mango y manteca de Murumuru suavizan nuestras cutículas y el cabello.


Los extractos de corteza peruana, Baobab y Azahar infunden el cabello con una humedad liviana.


Los antioxidantes de Ciruela Kakadu, Orquídea, Flor de Loto y Cal del Desierto reducen el quiebre y reparan naturalmente el daño químico.


Todos los productos para el cabello KEVIN.MURPHY son libres de sulfatos, de parabenos y libres de crueldad.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario