KEVIN MURPHY ANGEL.WASH 250 ML

KEVIN MURPHY ANGEL.WASH 250 ML

29,00 €
Impuestos incluidos

Un delicado champú de recuperación para cabellos finos, quebradizos o fragiles, que está teñido o dañado. ANGEL.WASH limpia cuidadosamente, al mismo tiempo que maximiza la retención del color,  protege el cabello de los radicales libres, e inhibe la oxidación UVA, esencial para la reparación del cabello dañado.

 

KEVIN MURPHY ANGEL.WASH 250 ML

Un delicado champú de recuperación para cabello fino, frágile o quebradizo, que está teñido o dañado. ANGEL.WASH limpia cuidadosamente, al mismo tiempo que maximiza la retención del color,  protege el cabello de los radicales libres, e inhibe la oxidación UVA, esencial para la reparación del cabello dañado.

Modo de uso: Aplicar ANGEL.WASH sobre el cabello húmedo y masajear el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar y repetir si es necesario. Para obtener resultados óptimos, use después ANGEL RINSE.

Beneficios: No contiene sulfato. No contiene parabenos. Aporta volumen. Engrosa el cabello. No afecta el color. Reduce el quiebre. Rico en antioxidantes. pH de 6,3 – 7,0.

No reviews

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies