KEVIN MURPHY ANGEL RINSE CONDITIONER 250 ML

KEVIN MURPHY ANGEL RINSE CONDITIONER 250 ML

29,00 €
Impuestos incluidos

Un acondicionador voluminizador liviano. Hidrata y protege el cabello fino, seco y teñido sin debilitarlo.

 

KEVIN MURPHY ANGEL RINSE CONDITIONER 250 ML

Un acondicionador profesional que es voluminizador liviano. Hidratante y protector del cabello fino, seco y teñido sin debilitarlo.

Modo de empleo: 

Aplicaremos sobre el cabello recién lavado, dejando actuar de 1 a 2 minutos y enjuagaremos. Para obtener resultados óptimos, utilizar después del champu ANGEL.WASH.

Sus beneficios:  

Noshidrata el cabello sin debilitarlo. Protege el cabello y el cuero cabelludo.  Posee alta concentración de ingredientes naturales.  No contiene parabenos.  No afecta el color.  pH de 4,5 a 5,5.

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Otros clientes también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies