SALVATORE TANINOTHERAPY MASK RESTRUCTURING 250 ml

SALVATORE TANINOTHERAPY MASK RESTRUCTURING 250 ml

29,95 €
Impuestos incluidos

 La MASK Restructuring de salvatore taninotherapy promueve resistencia, fuerza, elasticidad y reestructuración de las capas de aminoácidos y proteínas.

 

SALVATORE TANINOTHERAPY MASK RESTRUCTURING 250 ml

La MASCARILLA REPARADORA - Restructuring de SALVATORE  y TANINOPLASTIA, contiene Luna Matrix, un complejo de aminoácidos que se encuentra en los más importantes regeneradores de la fibra capilar, como Queratina en forma de Cistina, Cisteína, Alanina, Arginina , entre otros, cuando se encuentran asociados crean un sistema único de reparación y rellenado de la fibra capilar.

Promueve la reposición de masa capilar perdida naturalmente o a través de procesos químicos agresivos, actuando de forma inteligente en todas las capas, desde las cutículas hasta el córtex.

 La línea ORGANICA Restructuring de salvatore taninotherapy promueve resistencia, fuerza, elasticidad y reestructuración de las capas de aminoácidos y proteínas.

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies