Living Proof no frizz conditioner 236 ml Expand

Living Proof no frizz conditioner 236 ml

LIVING PROOF LIVING PROOF

Nuevo

Acondicionador que controla el frizz y bloquea la humedad sin dar peso

Más detalles

10 artículos

€24.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

Living Proof no frizz conditioner 236 ml

Un acondicionador ligero que desenreda, acondiciona y combate el encrespamiento o frizz.

Desarrollado por nuestro sistema patentado OFPMA, es el mayor avance en la tecnología anti-frizz en más de 30 años en el mundo de la peluqueria.

Bloquea la humedad sin dar peso , un 70% mejor que las siliconas y aceites tradicionales. Mantiene más limpio el cabello, ya que le permite lavar el cabello con menos frecuencia.

Para todo tipo de cabellos –libre de Sulfatos , siliconas y sin aceite. Seguro para el cabello con color y químicamente tratado, y reduce la friccion.

Modo de uso:

Después de lavar con el champú No Frizz, aplicar Acondicionador en el cabello limpio y húmedo, especialmente en medios y puntas. Distribuir de manera uniforme en todo el cabello peinar y enjuagar. Siga con uno de nuestros productos No Frizz.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestras Moleculas Patentadas OFPMA & PBAE, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

La calidad profesional de nuestros productos han revolucionado los estilos de peinado en el mundo. Pionera y lider en el sector profesional de la peluqueria es una de las marcas mas premiada y mejor valorada del mercado.


Famosos salones profesionales de todo el mundo avalan nuestros productos. LIVING PROOF le da el poder y la libertad de crear cualquier estilo que se imagine.


En LIVING PROOF creen que tu cabello es tan único como tu huella digital, por lo que se esfuerzan por crear un cuidado del cabello y estilos más suaves. Productos que están diseñados y en evolucion constante, para que puedas controlar y cuidar tu cabello como nunca antes. Es tu pelo, tu calor, tu estilo.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario