Living Proof no frizz conditioner 236 ml

Living Proof no frizz conditioner 236 ml

En stock
24,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador que controla el frizz y bloquea la humedad sin dar peso

 

Living Proof no frizz conditioner 236 ml

Un acondicionador ligero que desenreda, acondiciona y combate el encrespamiento o frizz.

Desarrollado por nuestro sistema patentado OFPMA, es el mayor avance en la tecnología anti-frizz en más de 30 años en el mundo de la peluqueria.

Bloquea la humedad sin dar peso , un 70% mejor que las siliconas y aceites tradicionales. Mantiene más limpio el cabello, ya que le permite lavar el cabello con menos frecuencia.

Para todo tipo de cabellos –libre de Sulfatos , siliconas y sin aceite. Seguro para el cabello con color y químicamente tratado, y reduce la friccion.

Modo de uso:

Después de lavar con el champú No Frizz, aplicar Acondicionador en el cabello limpio y húmedo, especialmente en medios y puntas. Distribuir de manera uniforme en todo el cabello peinar y enjuagar. Siga con uno de nuestros productos No Frizz.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestras Moleculas Patentadas OFPMA & PBAE, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Otros clientes también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies