Living Proof restore shampoo Expand

Living Proof restore shampoo 236 ml

Nuevo

Champu que restaura el cabello para una salud inmejorable

Más detalles

8 artículos

€28.00

IVA incluído

Añada €30.00 más y no pague gastos de envío

 Living Proof restore shampoo 236 ml

Un champú suave para restaurar el cabello seco y dañado con efectos inmediatos.

Ayuda a proteger el cabello como si no se hubiese dañado en absoluto después de sólo 1 uso.

Contiene al igual que el resto de la linea restore nuestro escudo de protección, que aprovecha molécula patentada (OFPMA) para limpiar nuestro cabello, mientras que ayuda a restaurar los niveles de humedad del cabello e instantáneamente repara las cutículas del cabello dañado por lo que actúan como nuevas.

Nos repele la suciedad y el aceite para que se pueda lavar y peinar con menos frecuencia, para una rutina de cuidado del cabello más saludable.

Indicado para los cabellos secos y dañados.–libre de Sulfatos , siliconas y no contiene aceites. Seguro para el cabello con color o tratado químicamente.

Cuando usas la línea Restore al completo, mantendrás el cabello limpio más tiempo y romperas el círculo de cabello dañado.

Modo de empleo:

Aplicar el champú en cabello mojado masajear su rica espuma, centrándose en las raíces. Enjuagar abundantemente y aplicar el acondicionador de la linea.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestra Molecula Patentada OFPMA, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

Aceptar

Esta web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario