Living Proof restore conditioner 236 ml

Living Proof restore conditioner 236 ml

En stock
28,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador para restaurar el cabello

 

Living Proof restore conditioner 236 ml

Acondicionador de equilibrio de la humedad para el cabello seco y dañado transforma el cabello después de 1 solo uso.

Contiene nuestro Escudo de proteccion, que aprovecha molecula patentada (OFPMA) para acondicionar mientras ayuda a restaurar los niveles de humedad del cabello.

Nos restaura nutriendo y equilibrando instantáneamente las cutículas del cabello dañado por lo que actúan como nuevas.

Repele la suciedad y el aceite para que pueda lavar y peinar. Para cabellos secos y dañados –libre de Sulfato , silicona y sin aceite. Seguro con el cabello coloreado y químicamente tratado.

Cuando usas la línea Restore al completo, mantendrás el cabello limpio más tiempo y romperas el círculo de cabello dañado.

Modo de empleo:

Después del champú aplicaremos este acondicionador en el cabello limpio y húmedo, centrándonos en los medios y puntas del cabello peinaremos para una mejor distribucion del producto y aclararemos con abundante agua.

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestra Molecula Patentada OFPMA, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

No reviews

También podría interesarle

Otros clientes también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Otros clientes también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies