Living Proof Perfect hair Day (PhD) conditioner 236 ml

Living Proof Perfect hair Day (PhD) conditioner 236 ml

En stock
24,00 €
Impuestos incluidos

Un fantastico acondicionador que nutre sin dar peso

 

 Living Proof Perfect hair Day (PhD) conditioner 236 ml

Un revolucionario acondicionador que nutre sin dar peso dejando el cabello fantástico y sano, por medio de nuestra molécula patentada para el cabello (OFPMA) que:

Nos aporta los cinco beneficios necesarios para un cabello perfecto, dando cada día suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo. Nos ayudará a mantener limpio el cabello teniendolo que lavar con menos frecuencia.

Mejora la salud del cabello al instante y se incrementa cuanto más se use. Para todo tipo de cabellos. –sin Sulfatos , sin siliconas, ni aceites-. Saludable para el cabello con color y tratado químicamente.

Modo de empleo:

Después de usar nuestro champú, PhD aplicar acondicionador para el cabello limpio y húmedo. Distribuir de manera uniforme en todo el cabello peinamos el cabello para distribuir el producto y aclaramos. Continúe con PhD 5-en-1 Tratamiento Estilo..

No somos una empresa de belleza tradicional o convencional, gracias a nuestras Moleculas Patentadas OFPMA & PBAE, damos un nuevo enfoque de la belleza con PRUEBAS (no esperanzas) en una botella.

Porque no se trata solo de mantener tu cabello limpio, es el momento de que conozcas el Champú Living Proof y sus cualidades exclusivas. Por supuesto, toda la gama está formulada sin que en su composición intervengan aceites, parabenos, siliconas o sulfatos. El objetivo, ¡que disfrutes de un pelo sedoso y más robusto, sin notar apelmazamiento ni rigidez!

El mismo gesto diario, el de lavarte el pelo, puede proporcionarte más ventajas. Y es que el Champú Living Proof está diseñado para acabar con el molesto problema del encrespamiento. Su cuidada formulación incluye un ingrediente exclusivo, la molécula del cabello sano (OFPMA) que crea una capa natural, transparente, que protege cada pelo. De esta forma se consigue un efecto regenerador, a la vez que repele la suciedad y la humedad.

El Champú Living Proof es la respuesta que esperabas. Un cabello que se mantiene limpio por más tiempo, con un brillo y un tacto suave como no habías disfrutado nunca. El Perfect Hair Day está especialmente indicado para el uso diario. Una de sus acciones más interesantes es que elimina totalmente los restos de contaminación y otros productos. Una solución perfecta si vives en una zona de aguas duras porque evita que afecten a la salud de tu pelo.

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies